Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Con polémica y sin mucho juego, Millonarios sacó tres puntos frente a Boyacá Chicó

Este partido estaba pendiente por la segunda jornada de la Liga Dimayor. 

Con polémicas y en un juego parejo, Millonarios superó 1-0 a Boyacá Chicó en condición de visitante. Durante el primer tiempo pocas fueron las opciones que se generaron, teniendo la oportunidad más clara de gol el conjunto local con un remate que terminó estrellado en el palo. 

A los 49’ llegó la acción más polémica, donde el árbitro Nicolás Gallo determinó un cobro desde el punto penal por una mano en el área muy discutida. Pero esto no fue problema para que Cristian Arango lo concretara para ser el único tanto del juego. 

A los 90’ ingresó Jader Valencia por Fernnando Uribe y solo 10 segundos después cometió una falta que le significó la tarjeta amarilla, pero que podría ser roja, donde Kevin Londoño no pudo continuar y tuvo que salir en brazos de su compañero Elkin Mosquera. A los 90’+4 apareció la tarjeta roja para los boyacenses por una dura entrada de Duván González sobre Elvis Perlaza. 

De este modo finalizó el encuentro, con un polémico arbitraje, los ‘Embajadores’ tomaron los tres puntos para asumir la novena posición con 16 puntos, mientras que los ‘Ajedrezados’ se quedan en la casilla 18 con 4 y cada vez más complicado en el descenso. 

Con respecto al Estadio La Independencia de Tunja, que está en evidente mal estado, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que se harán requerimientos especiales a los responsables del escenario deportivo para cuidar la salud de los jugadores. 

Te puede interesar: Luego de muchos empates, América volvió a la victoria frente a Patriotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.