Atalanta sigue enrachado con gol de Luis Muriel, mientras AC Milan vuelve a ceder puntos

Avanzó la jornada 25 de la Serie A de Italia con siete partidos este miércoles.

Atalanta goleó 5-1 al colero Crotone, cosechando de esta manera su cuarta victoria de forma consecutiva que los deja con 49 puntos en el cuarto lugar de la tabla de la Serie A, mismo puntaje de Juventus con un partido menos.

Con su gol del minuto 50, Luis Fernando Muriel llegó a 15 anotaciones en esta temporada de la Serie A, tres menos que Romel Lukaku (18) y a cinco de Cristiano Ronaldo (20) en la lucha por ser el capocannonieri.

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

El suizo Robin Gosens (12′), el argentino José Luis Palomino (48′), el esloveno Josip Ilicic (58′) y el ruso Aleksei Miranchuk (84′) completaron la goleada del equipo de la ‘Diosa’, mientras el nigeriano Simeon Nwankwo (23′) descontó para Crotone.

Entre tanto, el AC Milan siguió con su irregularidad, luego de apenas rescatar el empate 1-1 en San Siro contra Udinese. Los ‘Rossoneros’ quedan con 53 puntos, a tres del Inter que este jueves visita al Parma, que se encuentra en zona de descenso.

El brasileño Rodrigo Becao (68′) puso al frente al equipo de Udine, pero luego de un ingenuo penal en la última jugada del partido, el marfileño Franck Kessie le dio el empate al Milan al 90’+7.

Por otra parte, el arquero colombiano David Ospina completará un mes sin jugar con el Napoli, luego de ser suplente en el empate 3-3 como en la visita contra Sassuolo. Otro colombiano que es ausente en la banca de suplentes, es Cristian Zapata, quien no tuvo minutos en el empate de Genoa 1-1 con Sampdoria en el Derby della lanterna.

Otros resultados:

Fiorentina 1-2 AS Roma

Cagliari 1-0 Bologna

Benevento 0-3 Hellas Verona

Complemento de la jornada, jueves 4 de marzo

Parma FC vs. Inter de Milán, 2:45 p.m. (COL/ET).

Te puede interesar: Sin problemas, Juventus goleó al Spezia en busca de recortar terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.