Washington Football Team y los últimos clasificados a los Playoffs de la NFL

Terminó la temporada regular del fútbol americano dejando alegrías y decepciones.

Te puede interesar: Calendario definido para el súper fin de semana de comodines en la NFL

Washington Football Team 20-14 Philadelphia Eagles

El último partido de la jornada, que definía al campeón de la NFC Este, fue una absoluta decepción por la falta de competitividad de unos eliminados Eagles que jugaron en contra de ellos mismos y de los intereses de los New York Giants. En los números se destacó el quarterback visitante Alex Smith con 162 yardas y dos pases de anotación, con dos más interceptados.

Dallas Cowboys 19-23 New York Giants

Con una buena victoria terminó la ilusión de los ‘G-Men’ por ir a postemporada en un juego disputado en horas de la tarde. Daniel Jones se destapó con 229 yardas y dos pases de anotación para New York, que finaliza su temporada eliminado (dependía que los Eagles vencieran a Washington) al igual que los decepcionantes Cowboys (con su derrota).

Miami Dolphins 26-56 Buffalo Bills

En la orilla de los eliminados se quedaron los Dolphins tras una estruendosa caída en Buffalo ante el campeón de la AFC Este. Josh Allen tuvo 224 yardas, tres pases de anotación y uno interceptado, mientras Stefon Diggs, líder de recepciones, sumó siete con 76 yardas. Miami extrañó la experiencia de Ryan Fitzpatrick en los controles, ya que el novato Tua Tagovailoa fue interceptado tres veces en un juego que era decisivo.

Tennessee Titans 41-38 Houston Texans

Los Titans la pasaron mal ante unos combativos pero ya eliminados Texans, aunque al final lograron la victoria para quedarse como campeones de la división AFC Sur. Deshaun Watson tuvo 365 yardas, tres touchdown y un interceptado para los Texans. Por los Titans, Ryan Tannehill tuvo tres anotaciones, dos de ellas por tierra, y otras dos de la figura de la tarde, Derrick Henry con 250 yardas en 34 acarreos.

Pittsburgh Steelers 22-24 Cleveland Browns

Los Browns hicieron historia al cortar con 18 años sin clasificar a Playoffs gracias a su gran campaña (11-5) y la actuación de su defensa, que resultó clave para frenar a Mason Rudolph, quien reemplazó en los controles a Ben Roethlisberger quien fue reservado para la próxima semana. En cuanto a la ofensiva, Baker Mayfield tuvo 196 yardas y un pase de anotación, por tierra anotaron Nick Chubb (sumando 108 yardas) y Jarvis Landry.

Jacksonville Jaguars 14-28 Indianapolis Colts

Un auténtico trámite para clasificar a postemporada tuvieron los Colts ante el equipo con peor marca de la liga y que tendrá la primera selección del Draft 2021, los Jaguars con marca de 1-15. La figura del partido fue Jonathan Taylor con 253 yardas terrestres y dos anotaciones.

Arizona Cardinals 7-18 Los Angeles Rams

Sin su quarterback titular, Jared Goff, afectado por el COVID-19, los Rams aseguraron su lugar como uno de los comodines con un ajustado triunfo en casa. Tres goles de campo de Matt Gay, un safety y una anotación de la defensa fueron los factores que marcaron la diferencia para los Rams, sumados a la temprana lesión del mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray.

Baltimore Ravens 38-3 Cincinatti Bengals

Los Ravens no tuvieron rival al frente y clasificaron a playoffs en un auténtico trámite. Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación con 113 yardas y un interceptado, pero la figura del partido fue J.K. Dobbins con 160 yardas y dos anotaciones por tierra.

Green Bay Packers 35-16 Chicago Bears

El duelo divisional de la NFC Norte se resolvió a favor del equipo que está como siembra número 1 de la Conferencia Nacional. Aaron Rodgers se perfila como el MVP de la temporada regular luego de sumar cuatro anotaciones y 240 yardas en otra espectacular tarde.

Seattle Seahawks 26-23 San Francisco 49ers

El equipo de Seattle ilusiona a su afición con un buen triunfo como visitante, gracias a 181 yardas y dos pases de anotación de Russell Wilson a Tyler Locket quien tuvo 90 yardas con 12 recepciones.

New Orleans Saints 33-7 Carolina Panthers

Los ya clasificados Saints tuvieron un gran trabajo de su defensa con cinco pases interceptados, dos a Teddy Bridgewater y tres a Phillip Walker, para lograr una convincente victoria. Además, Drew Brees volvió a buenos números con 201 yardas y tres pases de anotación, lo cual no hizo extrañar la ausencia de Alvin Kamara, fuera del juego por contagio de COVID-19.

Los Angeles Chargers 38-21 Kansas City Chiefs

Nueva jornada grande para el quarterback novato de los eliminados Chargers, Justin Herbert, con 302 yardas y cuatro anotaciones totales ante el sembrado número uno de la AFC, que reservó a Patrick Mahomes y sus mejores hombres para la ronda divisional.

Atlanta Falcons 27-44 Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady tuvo una gran tarde con 399 yardas, cuatro pases de anotación y uno interceptado para darle un claro triunfo a los ‘Bucs’ en Atlanta. Antonio Brown (138 yardas) y Chris Godwin (133 yardas) recibieron cada uno dos pases hacia la zona prometida de parte del histórico quarterback.

Minnesota Vikings 37-35 Detroit Lions

En el partido de eliminados en el Ford Field prácticamente no hubo defensas. Matthew Stafford tuvo 293 yardas, tres pases de anotación y uno interceptado en lo que pudo ser su último partido como quarterback de los Lions, mientras Kirk Cousins tuvo 405 yardas y tres anotaciones, encontrando nueve veces al novato Justin Jefferson con 133 yardas para los Vikings.

New York Jets 14-28 New England Patriots

Un partido muy difícil de ver para los fanáticos de los dos equipos eliminados de la AFC Este. Los Jets alcanzaron a tener ventaja, pero Cam Newton se presentó con 321 yardas totales y tres pases de anotación, en lo que fue su última presentación con los Patriots. Entre tanto, Sam Darnold tuvo 266 yardas, una anotación y dos interceptados por lo que pudo ser su final con los Jets. Asimismo, la franquicia de Nueva York anunció tras el partido el despido del entrenador en jefe Adam Gase.

Las Vegas Raiders 32-31 Denver Broncos

En el último duelo de eliminados, se destacaron dos jugadores en los Raideers, Joshua Jacobs con dos anotaciones por tierra y 89 yardas, y Darren Waller recibiendo 117 yardas y dos pases de anotación de Derek Carr, quien tuvo 371 yardas y dos pases más interceptados. Por los Broncos, Drew Lock tuvo 339 yardas, dos pases de anotación, mientras Melvin Gordon anotó una vez por tierra con 93 yardas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *