Villarreal gana con gol de Carlos Bacca y Bernardo Espinosa es expulsado con el Espanyol

Continuando con las acciones de la jornada 29 en La Liga, el Villarreal logró una victoria en casa frente al Mallorca. Al minuto 16, Carlos Bacca anotó el único gol del compromiso después de un centro del nigeriano Samu Chukwueze

El delantero colombiano no marcaba gol por La Liga desde enero, quien acumula cinco anotaciones en la temporada (dos por Liga y tres por Copa del Rey).

El Mallorca tuvo oportunidades para empatar el compromiso, pero el arquero Sergio Asenjo estuvo impecable. Por su parte, el delantero colombiano Juan Camilo ˈCuchoˈ Hernandez jugó todo el compromiso para la visita.

Con este resultado, el ˈSubmarino Amarilloˈ de momento se ubica séptimo y se mete en la pelea por los cupos a torneos internacionales. Mallorca por su parte sigue en puestos de descenso.

En otro compromiso, Espanyol empató como visitante 0-0 con el Getafe. Bernardo Espinosa es expulsado al minuto 16, causando el enojo de Abelardo, entrenador de los ‘Periquitos’. El resultado final sigue comprometiendo al Espanyol en su lucha por intentar salir de las últimas posiciones y evitar el descenso.

Deja un comentario