Top 10: Sami Khedira, Marcos Rojo y el cierre de traspasos de invierno en Europa

Repasamos los 10 traspasos más destacados en el cierre del mercado de invierno en Europa.

Patrick Cutrone

El delantero italiano de 23 años no encuentra continuidad después de buenas actuaciones con Milan, Fiorentina y la selección de Italia, es por eso que Wolverhampton lo cedió en préstamo al Valencia, que sin duda celebrará sus goles en busca de mejorar su temporada.

Takumi Minamino

El talentoso mediocampista japonés, de buen paso por el Red Bull Salzburgo, fue cedido en préstamo del Liverpool al Southampton, club donde tendrá más oportunidad de jugar.

Ozan Kabak

A propósito del Liverpool, los ‘Reds’ firmaron al defensa central turco de 20 años Ozan Kabak, proveniente del Schalke 04 alemán. Una nueva apuesta a futuro del club de Anfield.

Ben Davies

Asimismo, Liverpool contrató al defensa de 25 años Ben Davies por 2,4 millones de euros, proveniente del Preston North End del Championship, en busca de reforzar el momento actual de la zona posterior del equipo.

Viktor Kovalenko

El volante ofensivo ucraniano se ha destacado recientemente con el Shaktar Donetsk, que estuvo cerca de clasificar en la UEFA Champions League. Kovalenko llega al Atalanta por seis millones de euros como reemplazo del ‘Papu’ Gómez, quien se fue al Sevilla después de rumores de problemas internos.

Shkordan Mustafi

El defensa alemán de 28 años regresa a su país para darle una mano al Schalke 04 en su desesperada lucha por evitar el descenso, proveniente del Arsenal.

Brian Rodríguez

El extremo uruguayo de 20 años es uno de los mayores prospectos del fútbol ‘Charrúa’, y llega al Almería de la Liga2 de España, cedido desde LAFC de la Major League Soccer.

Paulinho

El mediocampista portugués de 28 años, que cuenta con varios homónimos brasileños, se ha destacado con el Sporting Braga en la Primeira Liga, por eso el Sporting de Lisboa lo adquirió por 16 millones de euros con contrato hasta 2025, incluyendo en el negocio los traspasos de Sporar y al colombiano Cristian Borja al Braga.

Marcos Rojo

El lateral argentino pone fin a su ciclo con el Manchester United, al venderlo por 6 millones de euros al Boca Juniors de Argentina.

Sami Khedira

El mediocampista campeón del mundo con Alemania en 2014 se marchó de Juventus en busca de minutos y oportunidades con el Hertha Berlín de la Bundesliga, donde será compañero del delantero colombiano Jhon Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *