Foto: Cortesía DPB

Titanes extiende su liderato, Bucaros gana el clásico y Piratas en caída libre

Tres partidos se disputaron este sábado en la Liga Profesional de Baloncesto en Cali.

Titanes 88-65 Sabios

El tricampeón del baloncesto colombiano prácticamente no tuvo rival en el duelo estelar del sábado. Con un parcial de 57-28 en la primera mitad y el marcador final de 88-65 los dirigidos por la española Anna Montañana mostraron un desempeño desconocido.

Con la titularidad del recién llegado Hansel Atencia, Titanes tuvo en el estadounidense Selem Safar desde la banca 23 puntos para la victoria. Por sabios, Cristian Arboleda fue el mejor con un discreto doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes.

Motilones 59-77 Bucaros

El clásico de Santander fue para Bucaros ante la nómina de Motilones que presentó rotaciones y se vio superada. Parker Farris y Weyinmi Edejuku anotaron 15 puntos con seis y ocho rebotes cada uno para Bucaros.

Piratas 84-94 Tigrillos

El quinteto del ‘Parche’ sufrió su cuarta derrota consecutiva, esta vez ante los de Medellín. Nuevamente el puertorriqueño Gabriel Belardo fue el mejor de Piratas con 26 puntos, pero no fue suficiente porque Tigrillos tuvo cuatro jugadores con más de 15 puntos cada uno, siendo Antoni Vicens el más destacado con 19 desde la banca.

Descubre: Guía de partidos por TV

Partidos del domingo 16 de mayo (hora COL):

Bucaros vs. Caribbean Storm, 5:00 p.m.

Cafeteros vs. Team Cali, 7:00 p.m.

Te puede interesar: Titanes sigue su paso invicto, mientras Piratas cae con Bucaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *