Foto: Cortesía DPB

Titanes sigue su paso invicto, mientras Piratas cae con Bucaros

Dos partidos se disputaron este jueves en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Titanes 87-70 Tigrillos

Tras su sexta victoria consecutiva, y aprovechando la derrota de Cafeteros el pasado miércoles, Titanes de Barranquilla es nuevo líder de la tabla general con 12 puntos, mientras Tigrillos de Antioquia es sexto con nueve unidades.

El ala-pivot panameño Ernesto Oglivie fue la figura de la noche con 23 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Por Tigrillos, el estadounidense Phillip Locket tuvo doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

Tras el partido, el técnico de Titanes, Tomás Díaz, comentó a Rotonda Deportiva en la rueda de prensa que, a pesar de su invicto aún no piensa en descansar jugadores:

“Sin menospreciar a ningún equipo, creo que tienen que entrar en ritmo algunos jugadores como es el caso de Tony Trocha que acaba de llegar y algunos jugadores de la banca que van a estar entrando y saliendo, pero estamos buscando la identidad. Antes de descansar a los jugadores estamos buscando crecer como equipo y la idea es que al llegar a los playoffs nosotros estemos mucho más consolidados.”

Bucaros 104-97 Piratas

Segundo revés consecutivo para el quinteto de Bogotá dirigido por José Tapias, que con nueve puntos en el quinto lugar, mientras los santandereanos igualan ese puntaje con la victoria en el séptimo puesto, congestionando un lote de cinco equipos igualados.

La gran noche del puertorriqueño Gabriel Belardo con 28 puntos no bastó para los del ‘Parche’, que fueron superados por los estadounidenses Maxie Kunle con 25 puntos y Weyinmi Edejuku con doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Resultados del martes:

Tigrillos 91-65 Sabios

Bucaros 90-96 Titanes

Piratas 65-72 Motilones

Resultados del miércoles:

Cafeteros 83-104 Hurricanes

Team Cali 61-64 Motilones

Caribbean Storm 82-98 Sabios

Partidos del viernes 14 de mayo (hora COL):

Team Cali vs. Caribbean Storm, 7:00 p.m.

Hurricanes vs. Motilones, 9:00 p.m.

Te puede interesar: Cafeteros supera en cerrado duelo a Caribbean Storm y amplía su liderato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *