Timo Werner hace historia con el Leipzig en el domingo de goles de la Bundesliga

También marcó gol el delantero colombiano Jhon Córdoba en el fútbol alemán.

LEIPZIG GOLEADA

Este domingo se cerró con tres partidos la jornada 27 del fútbol alemán con un total de 12 goles en estos encuentros.

El primer turno fue para el Augsburgo, que sueña con mantener la categoría gracias a su muy buen triunfo por 3-0 sobre Schalke 04 como visitante, con goles de Eduard Loewen (6′), Noah-Joel Saenren-Bazee (76′) y el venezolano Sergio Córdova (90′).

El segundo juego del día resultó en un entrenamiento del RB Leipzig, que con un claro 5-0 sobre Mainz como visitante escaló a la tercera posición de la tabla con 54 puntos, a tres del Borussia Dortmund y siete del líder Bayern Múnich.

La figura fue Timo Werner con tres goles (11′, 48′ y 75′), marcando de nuevo triplete al Mainz, tal como ocurrió en el 8-0 de la primera vuelta del campeonato, algo que no ocurría en la Bundesliga desde 1998/99 por intermedio de Ulf Kirsten 99 con el Bayer Leverkusen contra Borussia Mönchengladbach.

Los otros goles del Leipzig fueron del danés Yussuf Poulsen (23′) y el austriaco Marcel Sabitzer (36′).

En el cierre del día, el delantero colombiano Jhon Córdoba le dio el empate al Colonia como local por 2-2 ante Fortuna Düsseldorf, con un gol en el minuto 90, tras el descuento logrado por el francés Anthony Modeste (88′).

Los goles con los que el Fortuna tuvo ventaja en la mayor parte del juego fueron obra de Kenan Karaman (41′) y Erik Thommy (61′).

Te puede interesar:

Atlético Nacional no se dejó sorprender de Millonarios en la Liga Femenina Dimayor 2025
En la mejor cancha de Colombia, la del...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Independiente Medellín le ganó al Deportivo Pereira y acaricia la clasificación en la Liga Dimayor 2025-I
Independiente Medellín logró una importante victoria al superar...
Leer más
Santa Fe goleó a Fortaleza CEIF en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá,...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *