Suena la campana: Camino a WrestleMania 37

Rubén Casas
Últimas entradas de Rubén Casas (ver todo)

Después de una breve pausa religiosa, retomamos este espacio con la mejor semana del año. La previa a WrestleMania se roba la atención del entretenimiento deportivo mundial.

1…

La liberación de contrato de Andrade fue quizás el hecho más llamativo en las recientes semanas. Desde la salida del luchador latino, los comentarios sobre los malos manejos van desde el mal uso del talento, hasta errores en temas médicos. Andrade confirmó que no debe cumplir la clausula de 90 días y estamos a la expectativa del futuro post-WWE de ‘El Ídolo’.

2…

En el evento estelar de Sakura Genesis 2021, Will Ospreay logró derrotar a Kota Ibushi para así coronarse como el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de IWGP. Después de su triunfo se confirmó que su primera defensa titular será contra Shingo Takagi en Wrestling Dontaku 2021 el próximo 4 de Mayo.

3…

Bastante llamativo el anunció durante el fin de semana anterior, sobre la aparición del luchador de AEW, Chris Jericho, en el programa Broken Skull Sessions. El show de Steve Austin en WWE Network en el cual ´The DemoGod’ es el invitado será emitido el domingo 11 de abril. Tanto Vince Mc Mahon como Tony Khan vieron con buenos ojos esta colaboración, la cual puede sentar un precedente en el trabajo entre compañías.

¡Suena la campana!

Sin duda el tema de conversación es la semana de Wrestlemania. Todo el planeta “luchístico” está con los ojos puestos en WWE. A continuación, un breve resumen de lo que veremos esta semana:

  • Martes 6 de abril: Ceremonia WWE Hall Of Fame
  • Miércoles 7 de abril: NXT TakeOver Stand & Deliver Noche 1
  • Jueves 8 de abril: NXT TakeOver Stand & Deliver Noche 2
  • Jueves 8 de abril: NXT UK: Prelude
  • Viernes 9 de abril: Friday Night SmackDown (André The Giant Battle Royal)
  • Sábado 10 de abril: WrestleMania 37 (Noche 1)
  • Domingo 11 de abril: WrestleMania 37 (Noche 2)

Te puede interesar: WWE dio inicio a su esperada semana de WrestleMania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *