Sevilla recobra protagonismo con un triunfo clave de visitante en LaLiga

Tres partidos de la jornada 19 se disputaron este martes.

Deportivo Alavés 1-2 Sevilla FC

Sevilla llegó al cuarto lugar con 33 puntos, zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League, con un muy buen triunfo, en parte gracias al arquero Bono que detuvo un tiro penal en los últimos minutos.

El marroquí Youssef En-Nesyri (3′) y Suso (30′) anotaron los goles para los dirigidos por Julen Lopetegui, mientras Édgar Méndez (12′) hizo el gol de los locales que están en el puesto 17 con 18 puntos.

Real Valladolid 2-2 Elche

El colombiano Johan Mojica, recién llegado al Elche, fue titular y jugó los 90 minutos, mientras Jeison Lucumí fue suplente en el club que, con el punto, sigue en zona de descenso, puesto 18 con 17 puntos.

Josan (9′ y 43′) anotó los goles de los dirigidos por el argentino Jorge Almirón, pero Michel (71′) y Joaquín (89′) igualaron para los locales, que terminaron con un hombre menos en el campo por la expulsión de Roque Mesa (90′).

Cádiz 2-2 Levante

Sigue la muy buena campaña del Cádiz que es octavo con 24 puntos a pesar del empate como local con Levante, que es undécimo con 22 unidades.

Alberto Perea (4′) y Juan Cala (28′) hicieron los goles del local, mientras Roger Martí (8′ y 11′) hizo los tantos del club valenciano.

La actividad de la jornada 19 sigue este miércoles 20 de enero con los partidos (hora COL/ET): Getafe vs. Huesca (1:00 p.m.), Real Betis vs. Celta de Vigo (3:00 p.m.) y Villarreal vs. Granada (3:30 p.m.).

Te puede interesar: Athletic Club gana con categoría al Barcelona la Supercopa de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *