Sevilla no se despega de la ruta de la próxima Champions y suma en Villarreal

Un buen resultado sacaron los dirigidos por Julen Lopetegui en el inicio de la jornada 31 de La Liga.

Un buen resultado sacaron los dirigidos por Julen Lopetegui en su visita al Estadio de la Cerámica en el inicio de la jornada 31 de La Liga.

En el parejo encuentro que finalizó con empate 2-2 el delantero colombiano Carlos Bacca ingresó al minuto 87, jugando ocho minutos contando el tiempo de reposición.

La ventaja inicial fue para el Villarreal por intermedio de Paco Alcacer, aprovechando un rebote del arquero checo Tomas Vaclík para macar al minuto 18′.

Sevilla encontró el empate con un golazo desde afuera del área de Sergio Escudero al 39′, pero antes del descanso un cabezazo de Pau Torres (45′) fue el 2-1 provisional para los locales.

En el complemento, el marroquí naturalizado español Munir El-Haddadi marcó un golazo de volea dentro del área a palo cambiado para el 2-2 definitivo al minuto 63′.

https://twitter.com/LaLiga/status/1275148120272355328

Una nota que también se destacó en el partido fue el ingreso de Bruno Soriano, jugador del Villarreal que estuvo lesionado durante tres años y recuperó la actividad futbolística.

En la tabla de posiciones, Sevilla le quitó el tercer lugar al Atlético de Madrid al quedar con 53 puntos contra los 52 del ‘Colchonero’, mientras Villarreal con 48 puntos es sexto y provisionalmente avanzaría a la UEFA Europa League.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1275151426516385797

En el otro juego de este lunes se enfrenaron Leganés y Granada con resultado final de empate 0-0. El marcador resulta positivo para Granada al alcanzar 43 puntos, su mejor registro en La Liga en el noveno lugar. Por su parte, Leganés es penúltimo con 25 puntos.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1275185606566588418

Te puede interesar:

Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Jaguares venció a Boca Juniors de Cali y aseguró ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Jaguares hizo la tarea y quedó cabeza de...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Independiente Medellín volvió a ganar en la Liga Femenina Dimayor 2025, superando al Real Santander
En el Estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín superó...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *