Sevilla no se despega de la ruta de la próxima Champions y suma en Villarreal

Un buen resultado sacaron los dirigidos por Julen Lopetegui en su visita al Estadio de la Cerámica en el inicio de la jornada 31 de La Liga.

En el parejo encuentro que finalizó con empate 2-2 el delantero colombiano Carlos Bacca ingresó al minuto 87, jugando ocho minutos contando el tiempo de reposición.

La ventaja inicial fue para el Villarreal por intermedio de Paco Alcacer, aprovechando un rebote del arquero checo Tomas Vaclík para macar al minuto 18′.

Sevilla encontró el empate con un golazo desde afuera del área de Sergio Escudero al 39′, pero antes del descanso un cabezazo de Pau Torres (45′) fue el 2-1 provisional para los locales.

En el complemento, el marroquí naturalizado español Munir El-Haddadi marcó un golazo de volea dentro del área a palo cambiado para el 2-2 definitivo al minuto 63′.

Una nota que también se destacó en el partido fue el ingreso de Bruno Soriano, jugador del Villarreal que estuvo lesionado durante tres años y recuperó la actividad futbolística.

En la tabla de posiciones, Sevilla le quitó el tercer lugar al Atlético de Madrid al quedar con 53 puntos contra los 52 del ‘Colchonero’, mientras Villarreal con 48 puntos es sexto y provisionalmente avanzaría a la UEFA Europa League.

En el otro juego de este lunes se enfrenaron Leganés y Granada con resultado final de empate 0-0. El marcador resulta positivo para Granada al alcanzar 43 puntos, su mejor registro en La Liga en el noveno lugar. Por su parte, Leganés es penúltimo con 25 puntos.

Deja una respuesta