Se realizó el Draft 2024 de la NFL donde se presentaron las jóvenes estrellas llamadas a brillar esta temporada

Las joyas universitarias del fútbol americano buscarán un puesto en los mejores equipos de la NFL.

En la ciudad de Detroit, Estados Unidos, se llevó un nuevo Draft de la NFL donde los equipos profesionales desvelaran sus selecciones entre los mejores jugadores universitarios del país y te traemos los primeros cinco picks que están llamados a ser revelación esta nueva temporada.

Pick #1: Proveniente de la universidad de Oklahoma, el quarterback Caleb Williams es llamado a ser la revelación esta temporada de la NFL, escogido por los Chicago Bears, este joven paso sus últimos años universitarios representando a los Southern California Trojans (USC), donde ganó el Trofeo Heisman en 2022.

El jugador de 22 años llegó al equipo de Chicago con marcas de 4537 yardas de pase y 42 pases de touchdown.

Pick #2: Encontramos al joven quarterback Jayden Daniels, quien se suma a las filas de los Washington Commanders; jugador que inició su carrera deportiva en los Arizona State Sun Devils, posteriormente fue transferido a los LSU Tigers en 2022.

El jugador de 23 años es el actual ganador del Trofeo Heisman y varios otros premios por su destacada temporada 2023, con marcas de más de 40 pases de touchdowns y más de 3800 yardas mientras corría para 10 touchdowns en más de 1100 yardas.

Pick #3: Luego de una mala temporada, los New England Patriots se reforzaron con el quarterback Drake Lee Maye, procedente de los Tar Heels de Carolina del Norte, donde jugo fútbol americano universitario.

El joven de 21 años tiene muy buenos números, ya que en 2022 fue nombrado por la ACC (Conferencia de la Costa Atlántica) como el mejor jugador del año al lograr un récord escolar de 4,321 yardas con 38 touchdowns.

Pick #4: El primer receptor abierto en ser escogido en el Daft 2024 fue Marvin Harrison Jr., procedente de Ohio State Buckeyes, ahora defenderá la camiseta Arizona Cardinals en fútbol americano profesional.

El receptor abierto es hijo de la leyenda y salón de la fama Marvin Harrison, pues Junior buscara seguir su legado, quien también apunta para ser figura en la NFL, ya que el joven en su palmarés personal ya fue reconocido como dos veces All-American unánime y ganador del Premio Fred Biletnikoff en 2023 con tan solo 21 años.

Pick #5: Los Angeles Chargers buscan mejorar la bolsa de protección la próxima temporada y para ello se hicieron con los servicios del tackle ofensivo Jerome Latham, procedente de la universidad de Alabama, donde obtuvo todos los honores de la conferencia en 2023, fichaje que le servirá al jefe entrenador Jim Harbaugh.

Este fue el primer día del Draft donde se revelaron los primeros 32 picks, siendo los Chicago Bears, New England Patriots, Arizona Cardinals y Minnesota Vikings los equipos más productivos, dando a conocer cada uno a dos nuevas incorporaciones universitarias para la temporada 2024/2025 de la NFL.

El segundo día de Draft seguirá el próximo viernes 26 de abril, donde los equipos restantes terminaran de dar a conocer sus selecciones entre todos los jugadores universitarios del país escogidos para subir a la National Football League en la temporada 2024/2025.

Juan David Galindo

Una respuesta a “Se realizó el Draft 2024 de la NFL donde se presentaron las jóvenes estrellas llamadas a brillar esta temporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *