Se acerca la llegada a Colombia de Roger Federer

Este viernes 22 de noviembre será el Duelo histórico en tierra de campeones en el Movistar Arena de Bogotá, entre Roger Federer y Alexander Zverev.

Está previsto que los dos tenistas lleguen a Bogotá en la noche del 21 de noviembre, sin inconvenientes, ya que la seguridad está garantizada más allá de lo que ocurra con el Paro Nacional previsto para esa fecha, según informó IMLA de Colombia.

El itinerario será más intenso para Roger Federer, especialmente el viernes 22 de noviembre en la capital del país.

A las 10:30 de la mañana será el conversatorio, Roger Federer: más allá del tenis, en el Movistar Arena con la presencia de 3.000 espectadores.

Posteriormente, a las 11:15 de la mañana en el C.U.R. de Compensar en la Avenida 68, comenzará la clínica de tenis a la cual llegará el suizo tras el conversatorio.

En cuanto al evento central del día en el Movistar Arena, donde se esperan 10.250 espectadores. La apertura de puertas será desde las 4:00 de la tarde. El juego de apertura entre Nicolás Mejía y Thiago Tirante será a las 7:00 de la noche y el duelo estelar de Roger Federer y Alexander Zverev será a las 8:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *