Comunicado: allanamientos a Cartel Urbano y Puro Veneno

Desde Rotonda Deportiva, medio independiente de periodismo deportivo, expresamos nuestra posición sobre los allanamientos de la mañana de hoy.

  • No tenemos ningún vínculo personal ni profesional con Cartel Urbano y Puro Veneno, pero expresamos nuestra solidaridad con ellos ante los allanamientos realizados en la mañana del martes 19 de noviembre, a 48 horas del Paro Nacional contra el gobierno del presidente Iván Duque y sus políticas sociales.
  • Consideramos muy peligroso para la democracia que a vísperas de un Paro Nacional sean allanados un medio periodístico cultural y un colectivo artístico, ambos de carácter independiente.
  • Creemos firmemente en la libertad de expresión, opinión y derecho a la legítima protesta consagrados en la Constitución Política de Colombia, por lo que desde este portal apoyamos el Paro Nacional del jueves 21 de noviembre en Colombia.
  • Hacemos un llamado a que no haya violencia durante las protestas de parte de ninguno de los bandos, especialmente del ESMAD y la Policía Nacional a quienes llamamos a RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS.

Deja una respuesta