Scottie Scheffler se quedó con el Masters de Augusta y Camilo Villegas hizo una gran participación

Finalizó el torneo de golf más prestigioso del mundo.

Este domingo el numero uno del golf mundial Scottie Scheffler, se colgó la emblemática chaqueta verde consoguiendo así su segundo Masters de Augusta en los últimso tres años.

El colombiano Camilo Villegas mejoró su última participación que fue en el 2011, en esta ocasión comenzó con bogey en el 1, para luego marcar birdies en el 3, 4, 7 y 9 y pasar con 33 en la primera mitad del recorrido donde logró su mejor marca al terminar en el puesto 35 con 294 (+6).

El campeón Scottie Scheffler se mantuvo en la cabeza hasta llegar a 277 golpes (11 bajo par), cuatro por delante del sueco Ludvig Aberg. El campeón iniciaba el día como un gran favorito a pesar de que Homa se colocó a un golpe de distancia después del hoyo 11 que fue su única preocupación en el día, sin embargo, el resto del recorrido fue de gran manejo para Scheffler coronándose así como campeón del certamen.

Con la coronación de este certamen, Scottie Scheffler se ratificó como el golfista más en forma de este inicio de año, logrando también The Player Championship y Arnold Palmer Invitational.

Podio de la tabla de clasificación:

1 Scottie scheffler

2. Ludvig Åberg

3 Max Homa

Leonardo Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *