Santa Fe remonta en Bucaramanga y se alista para las finales

El equipo ‘Cardenal’ se impuso como visitante en el juego más llamativo del sábado en la Liga.

Por 1-2 ganó Independiente Santa Fe al Atlético Bucaramanga en la jornada 20, llegando a 40 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Johan Caballero (15′) abrió la cuenta para los ‘Leopardos’, pero los capitalinos remontaron con el gol de penal de Patricio Cucchi (35′) y el tanto de Jorge Luis Ramos (86′) en el Estadio Alfonso López.

También este sábado, Envigado le amargó el cumpleaños 107 al Independiente Medellín, al superarlo por 2-1 con goles de Tomás Maya (6′) y Neyder Moreno (19′); el descuento del ‘Poderoso’ fue de Bayron Garcés (71′).

Finalmente, Patriotas le ganó 2-0 a Jaguares en Tunja, con goles de Jhon Miranda (73′, de penal) y Carlos Ramírez (85′).

Este domingo se juegan los partidos que definen la clasificación a los cuadrangulares: América vs. La Equidad, Águilas Doradas vs. Deportivo Cali, Junior vs. Boyacá Chicó y Millonarios vs. Alianza Petrolera.

En el mismo horario de las 6 de la tarde se enfrentan: Tolima vs. Once Caldas y Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto, recordando que está programado el juego entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, pero no se disputará por la quiebra del equipo ‘Motilón’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *