Roman Reigns sigue en la cima de WWE tras Clash at the Castle

Repasamos lo más destacado del evento especial de lucha libre en Cardiff (Gales) ante 62.296 espectadores en el Principality Stadium.

WWE llevó a cabo Clash at the Castle, marcando un hito al ser el primer evento premium de estadio llevado a cabo en el Reino Unido en 30 años. A continuación, repasamos los resultados:

Madcap Moss y los Street Profits derrotaron a Austin Theory y Alpha Academy

En el kick-off del evento se llevó a cabo la lucha de relevos australianos donde participó el dueño del maletín Money in The Bank (Theory). Al final, Montez Ford de los Street Profits cubrió a Gable para la cuenta de tres.

Control (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky) vencieron a Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka

El evento comenzó oficialmente con la lucha femenina de relevos australianos, que tras casi 20 minutos terminó con Bayley tomando el conteo decisivo al cubrir a Belair, vigente campeona femenina de la marca RAW.

Gunther (c) derrotó a Sheamus por el Campeonato Intercontinental de WWE

El vigente campeón logró retener su título en una lucha física y muy entretenida que como se preveía se robó el show en la noche. Sheamus se llevó la ovación del público a pesar de no conseguir el título que le falta en su palmarés.

Liv Morgan (c) derrotó a Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de SmackDown

La campeona extiende su reinado al aplicar su movimiento final ObLIVion sobre la retadora, que cayó a partir de mostrar exceso de confianza. La lucha fue uno de los puntos bajos de la noche.

Edge y Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vencieron a The Judgment Day (Finn Balor y Damian Priest con Rhea Ripley)

Los faces ganaron la lucha en parejas luego de una lanza de Edge sobre Finn Balor. Posteriormente, Dominik traicionó a Edge y Rey cambiando a heel en uno de los momentos destacados de la velada.

Seth Freakin’ Rollins derrotó a Matt Riddle

Una lucha muy personal se vivió entre ambos por toda la construcción de la rivalidad, y solo un pisotón de Rollins desde la tercera cuerda pudo sellar el resultado.

Roman Reigns (c) derrotó a Drew McIntyre por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE

El ‘Jefe Tribal’ extiende su reinado de 734 días como monarca de WWE luego de un combate en el que tuvo al público en contra y con varios puntos a destacar. Primero, la intervención de Karion Kross a McIntyre cuando dominaba en el inicio de la lucha, más tarde el intento de canjeo del maletín Money in The Bank que fue impedido por Tyson Fury y sobre el final, la intervención de Solo Sikoa a favor de Roman Reigns.

Posterior al evento, entre McIntyre y Fury subieron el ánimo del público a pesar de la derrota del local para enviar a la gente feliz a casa. Asimismo, se llevó a cabo una conferencia de prensa con los protagonistas:

El próximo evento premium de WWE es Extreme Rules que será el 8 de octubre en Filadelfia; el 5 de noviembre será Crown Jewel en Riad (Arabia Saudita) y el 26 de noviembre Survivor Series en Boston.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *