Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Regreso al FPC: Más clubes autorizados a entrenar y más división directiva

Ya son en total 20 de los 36 clubes profesionales los autorizados por la comisión de la Federación Colombiana de Fútbol para retomar las prácticas individuales.

Al Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Junior y La Equidad, se unieron: Once Caldas, Millonarios, América de Cali y Valledupar este miércoles.

Desde el jueves podrán entrenar individualmente, Independiente Medellín, Envigado, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Cortuluá, Leones, Atlético Huila, Fortaleza CEIF y Deportivo Pereira.

De los clubes de la Liga aún no autorizados son: Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto, Jaguares y Patriotas.

Cabe subrayar que públicamente no hay información de regreso a entrenamientos ni protocolos para los árbitros ni para las mujeres futbolistas.

Como hecho al margen, el Junior de Barranquilla presentó su nueva camiseta para el 2020.

De otro lado, fue un día particularmente difícil desde el asunto dirigencial, ya que en redes sociales, los presidentes del América de Cali y Boyacá Chicó se refirieron sobre la situación actual, y al menos llegaron 15 cartas a la secretaría de la Dimayor pidiendo la dimisión del presidente Jorge Enrique Vélez, entre ellas la del Deportivo Cali.

Deja una respuesta