Así transcurrió la jornada 25 de la máxima categoría del fútbol alemán.
RB Leipzig dejó ir la ventaja en casa y terminó empatando 1-1 frente al Eintracht Frankfurt. Emil Fosberg (46’) abrió el marcador en el inicio de la parte complementaria. Sin embargo, la visita consiguió igualar el resultado a los 61’ a través de Daichi Kamada. De este modo, Leipzig perdió la oportunidad de mantenerse a dos puntos del Bayern Múnich (58), manteniéndose segundo con 54 unidades. Frankfurt sigue firme en la zona de competencias europeas en el cuarto lugar con 44.
Sorpresivamente y en condición de local, Bayer Leverkusen cayó 2-1 frente al Arminia Bielefeld y se complica su permanencia en zona de competencias europeas. A los 17’ minutos llegó el primer tanto del encuentro en favor de la visita a través de Ritsu Doan. Masaya Okugawa se encargó de convertir el tanto de la victoria a los 57’. El descuento fue obra de Patrik Schick (85’). Bayer se ubica quinto con 40 unidades, mientras que Arminia está al borde de la zona de descenso en la casilla 15 con 22.
En un encuentro por la media tabla de la liga, Stuttgart superó 2-0 al Hoffenheim. Los tantos de la victoria llegaron gracias al doblete de Sasa Kalajdzic, quien marcó a los 15’ y 64’ minutos. Stuttgart se mantiene octavo con 36 unidades y cerca de las competencias europeas y Hoffenheim se ubica en la casilla 11 con 30.
Te puede interesar: Bayern Múnich no sufre en el primer lugar y Borussia Dortmund sigue recuperándose
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021