1, 2, 3… Suena la campana: Rich Swann unifica los títulos de Impact

Novedades en los títulos de Impact Wrestling, traiciones, nuevas facciones y el primer careo de una super estrella son los hechos más destacados de la semana.

1…

Una de las grandes incógnitas en AEW era el rol que iba a tomar Christian Cage en la compañía. La expectativa por lo que puede ofrecer es alta y en su primer Dynamite se ve cara a cara con el campeón Kenny Omega. Segmento en el que Christian haciendo gala de su experiencia humilla a Omega y se hace un guiño a la posibilidad de ver al legendario luchador como futuro aspirante al título máximo de AEW.

2…

Uno de los momentos más importantes de Sacrifice 2021 fue el combate entre The Good Brothers y FinJuice. El equipo de NJPW al final logró destronar a Doc Gallows y Karl Anderson. Un combate bastante interesante en el cual David Finlay y Juice Robinson se alzaron con los cinturones.

3…

Después de semanas en las que los asuntos no venían bien en The Inner Circle, se vieron en la obligación de un consejo de guerra. En una aparente traición de la facción a Chris Jericho y la reaparición de Sammy Guevara, todo desencadenó en que MJF no pretendía quedarse con el Inner Circle, quería formar su nueva facción. FTR, Shawn Spears, Wardlow y el propio MJF se revelan como miembros de un nuevo Stable que tiene todo para buscar el dominio de AEW.

¡Suena la campana!

Rich Swann en el evento central de Sacrifice 2021 logró derrotar a Moose en el combate de unificación de títulos máximos de Impact. Swann quien defendía su Campeonato Mundial de Impact enfrentará en Rebellion al campeón de AEW Kenny Omega en una lucha por los títulos máximos de ambas compañías.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: Semana de Revolución en AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *