Foto: X @RandyOrton @WWE - Uso editorial
El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, fue el epicentro de un verdadero sismo, ante la mala recepción de WrestleMania 41. Parecía que el evento de hoy fuese hecho para resarcir los errores del fin de semana y dar una mejor cara de WWE, algo que lograron con creces con el RAW after WrestleMania del 21 de abril.
John Cena abrió el show, celebrando su título número 17, y manteniendo su feudo con el Universo WWE. Después que el público se disculpara, Cena los insultó y se mantuvo el intercambio de agravios. John Cena confirma que solo quedan 27 apariciones, luche o no, para dar fin a su carrera.
El segmento finalizó con uno de los elementos que faltó en la segunda noche de WrestleMania. Randy Orton apareció para ejecutar un RKO a John Cena, dejando todo listo para el primer feudo en el reinado heel del campeón.
El primer combate de la noche fue la revancha por los títulos de mujeres por parejas de WWE entre Becky Lynch y Lyra Valkyria vs. Liv Morgan y Raquel Rodríguez. Otros de los aciertos de la noche fue el devolver los campeonatos a Liv y Raquel. Liv Morgan aplicó un ObLIVion sobre Lyra para hacer luego el conteo.
• Calificación: 3.5 / 5.0
Becky Lynch después del combate hizo turn y castigó con todo a Lyra Valkyria, quien parece deja pasar todas las oportunidades recibidas y continua sin ofrecer un personaje creíble. Seguramente veremos a Becky arrebatarle el Campeonato Intercontinental próximamente.
Chad Gable junto a American Made festejan por el triunfo de El Grande Americano, y confirman que el enmascarado se encuentra de gira de celebración.
El show prosiguió con un segmento en el que The New Day también aprovechaba para alardear su triunfo, siendo interrumpidos por American Alpha. Cuando todo pintaba para un nuevo combate, un regreso que los fans también esperaban en el fin de semana de Wrestlemania. Rusev está nuevamente en un escenario de WWE y exhibió un estado impecable ante Otis y Tozawa.
El momento con más nivel de RAW lo ofrecieron la Campeona Mundial Femenina, IYO SKY y la Campeona de Mujeres de NXT, Stephanie Vaquer. Combate sublime que por mucho fue mejor que todo lo que vimos el fin de semana. Ambas dignas y merecidísimas campeonas.
Después de una bella exhibición de lucha libre, Roxanne Pérez interfirió dejando el combate en DQO. Giulia se unió a la prodigio para atacar a las campeonas, siendo salvadas por Rhea Ripley quien terminó dando sus respetos a IYO SKY.
• Calificación: 4.5 / 5.0
Jey Uso también tuvo su segmento de celebración como nuevo campeón Mundial Pesado de WWE, siendo acompañado primero por Sami Zayn quien regresó desde su combate semanas atrás con Kevin Owens y luego por su hermano, Jimmy Uso.
Karrion Kross junto a Scarlett continúan en su plan de llevar por el sendero del mal a AJ Styles, ‘The Phenomenal one’ se rehúsa y le dice a Kross, quien hizo tremendo pipebomb fuera de RAW, que se encargue él mismo de Logan Paul.
A-Town Down Under agradecen a Rusev por acabar a Alpha Academy y hablan de ser los siguientes retadores a los títulos de parejas, para ser interrumpidos por The War Raiders, quienes prometen volver a destronar a The New Day.
Gunther hace su aparición y ante los fanáticos que le restriegan en la cara su rendición con el hombre del YEET, termina increpando a Michael Cole y Pat McAfee, dejando a este ultimo muy mal por lo que tuvo que ser retirado. Joe Tessitore termino tomando el lugar de Pat en la mesa de comentarios, mientras que Cole regresó a su sitio aplaudido por los asistentes al T-Mobile.
Dominik Mysterio tuvo su primer combate por la defensa del Campeonato Intercontinental, ante Penta. Dom estuvo acompañado de Carlito y un no muy feliz Finn Bálor. Cuando Penta parecía llevarse el triunfo, tuvimos el regreso de JD McDonagh, quien inclinó la lucha a favor de Dom, quien después de un dropkick, un 619 y una plancha sapito, dejó fuera de combate al enmascarado.
• Calificación: 4.0 / 5.0
The Judgment Day en pleno celebró el triunfo, dejando claro que Finn sigue sin estar muy contento con ser un ‘Patiño’ de ‘Dirty Dom’.
El segmento final fue completamente un postre espectacular. Seth ‘Freakin’ Rollins junto a Paul Heyman subieron para darle cierre a la semana de WrestleMania, festejando por la victoria en la triple amenaza.
CM Punk aparece para interrumpir y cuando estuvo a punto de desquitarse de Heyman, Seth lo ataca a los ojos y luego le aplica su stomp.
Y cuando todo indicaba el fin del show, Roman Reigns hizo su entrada y atacó al nuevo dúo. ‘The OTC’ fue sorprendido por Bron Breakker, revelándose que también está bajo las ordenes de Heyman.
RAW finalizó con Seth Rollins, Bron Breakker y Paul Heyman celebrando ante unos humillados CM Punk y Roman Reigns.
Hacemos una semblanza a uno de los lados más memorables del pontífice.
Duelo de campeona vs. campeona en la noche de lunes.
El club 'Ajedrezado' cambia de técnico por segunda vez en el año.
El club nariñense igualó la línea del octavo lugar.
El club de 'La Heroica' confirmó rápidamente a su nuevo técnico.
Los 'Amix' siguen sumando de a tres en el campeonato.
Esta web usa cookies.