Ravens, Saints y Browns completan los clasificados a la Ronda Divisional de la NFL

Un domingo de emociones se vivió en el fútbol americano de Estados Unidos.

Baltimore Ravens 20-13 Tennessee Titans

Una dulce victoria como visitantes lograron los Ravens ante uno de sus más odiados rivales, prueba de ello la celebración tras la intercepción de la defensa al quarterback de los Titans, Ryan Tannehill en la recta final del partido.

Esta vez Derrick Henry no fue factor por tierra con solo 40 yardas, Tannehill lanzó 165, una anotación con A.J. Brown y el interceptado del final. Por Baltimore, la figura fue Lamar Jackson con 315 yardas totales y dos anotaciones (136 y 1 por tierra).

Chicago Bears 9 – 21 New Orleans Saints

Los Saints prácticamente no tuvieron rival al frente, ya que supieron neutralizar los intentos ofensivos de su rival y contaron con las armas frescas de Alvin Kamara y Michael Thomas, quienes recuperados de COVID-19 y lesión, respectivamente, anotaron un touchdown cada uno.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Drew Brees, de quien se rumora su retiro al final de la temporada, lanzó 265 yardas y dos pases de anotación, mientras Mitchell Trubisky tuvo 199 yardas y un pase de anotación para Chicago, que fue en la última jugada del partido.

Cleveland Browns 48 – 37 Pittsburgh Steelers

La sorpresa del súper fin de semana de comodines ocurrió en el Heinz Field; todo desde el primer cuarto donde los Steelers tuvieron dos pérdidas y los Browns anotaron 28 puntos sin respuesta. Aunque hubo reacción de los locales, no fue suficiente para salvar un mal cierre de temporada después de iniciar 11-0.

El esfuerzo de Ben Roethilsberger con 501 yardas y cuatro pases de anotación fue insuficiente, ya que lo interceptaron en cuatro ocasiones donde los Browns sacaron puntos. Baker Mayfield con 263 yardas y tres pases de touchdown, además de la defensa, le dieron a Cleveland su primera victoria en postemporada desde 1994, recordando que regresaban a esta instancia después de 18 años de ausencia.

Te puede interesar: Bills, Rams y Buccaneers avanzan a la Ronda Divisional de la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *