Bills, Rams y Buccaneers avanzan a la Ronda Divisional de la NFL

Tres equipos clasificaron en el inicio de la Postemporada, en el súper fin de semana de comodines.

Tampa Bay Buccaneers 31 – 23 Washington Football Team

Tom Brady lo hizo de nuevo; el histórico quarterback ganó su primer partido de postemporada fuera de los Patriots, completando 31 triunfos en la fase de eliminación directa del fútbol americano de la NFL en Estados Unidos.

No te pierdas: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

El WFT dio dura batalla con un gran esfuerzo del mariscal de campo de reemplazo Taylor Heinicke con 352 yardas totales y dos anotaciones, una por tierra, en reemplazo del lesionado Alex Smith. Entre tanto, Brady con los ‘Bucs’ tuvo 381 yardas y dos pases de touchdown con Chris Godwin y Antonio Brown; además, Leoanrd Fournette anotó por tierra, sumando 19 acarreos y 93 yardas.

Los Angeles Rams 30 – 20 Seattle Seahawks

La defensa y el juego terrestre fueron las claves de un triunfo sólido de los Rams, ante unos Seahawks desconcertados que sintieron la ausencia del público en las tribunas del CenturyLink Field, factor en otros juegos de postemporada.

Cam Akers fue el más destacado de los Rams con 28 acarreos, 131 yardas y un touchdown; en los controles, Jared Goff lanzó para 155 yardas y un pase de anotación. Por Seattle, Russell Wilson encontró para dos anotaciones a D.K. Metcalf, lanzando 174 yardas por pase, más uno interceptado que terminó en anotación de Los Angeles.

Indianapolis Colts 24 – 27 Buffalo Bills

Un durísimo desafío enfrentó el campeón de la AFC Este al volver a Playoffs después de 25 años, pero pudo superarlo ante la dura defensa de Indianapolis, que vendió cara su derrota al ser un gol de campo de Tyler Bass, de 54 yardas, el factor que marcó la diferencia en el marcador.

Sin embargo, la figura del día fue Stefon Diggs con seis recepciones, 128 yardas y un touchdown para los Bills; el quarterback Josh Allen tuvo 324 yardas y dos pases de anotación. Por los Colts, Phillip Rivers pasó para 309 yardas y dos anotaciones, con Jonathan Taylor con 78 yardas y una anotación terrestre.

Programación de partidos para el domingo 10 de enero (hora ET/COL)
Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans, 1:05 p.m.
Chicago Bears vs. New Orleans Saints, 4:40 p.m.
Cleveland Browns vs. Pittsburgh Steelers, 8:15 p.m.

Te puede interesar: Los Warriors le remontaron a los Clippers y los Lakers sufrieron con los Bulls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *