Radamel Falcao de regreso a casa tras ser subcampeón en Turquía sin jugar

Galatasaray finalizó segundo en la Superliga Turca que terminó este sábado.

En la red social Instagram, el delantero colombiano Radamel Falcao García dio a conocer que se encuentra de regreso a casa, luego de terminar la temporada con Galatasaray.

El ‘Tigre’ no pudo jugar en los últimos dos partidos debido a una lesión de espalda, y finalmente Galatasaray terminó subcampeón por un gol de diferencia ante Besiktas, obteniendo un cupo a la segunda fase clasificatoria de la próxima UEFA Champions League.

Falcao jugó en 17 partidos de la Superliga, nueve de ellos como titular con nueve goles, quedando lejos del goleador de la liga, el gabonés Aaron Boupendza de Hatayaspor con 22 tantos, mientras Hugo Rodallega anotó 14 con el ahora descendido Denizlispor.

Por lo pronto, Falcao se enfocará en esa recuperación para saber si será tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022 y la Copa América 2021. En cuanto a clubes habrá que esperar para saber el nuevo paso del máximo goleador colombiano en Europa.

Te puede interesar: UEFA decidió mover la Final de la UEFA Champions League de Estambul a Oporto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *