Portugal goleó a Suecia sin Cristiano Ronaldo en amistoso preparatorio camino a la EURO 2024

Con toda la preparación para su próxima contienda internacional.

Portugal se impuso 5-2 sobre Suecia en la fecha de amistosos preparatorios previo a la EURO 2024. el Estádio Dom Afonso Henriques, fue testigo de una superioridad marcada de parte de uno de los ya clasificados y favoritos a luchar el título de la competición.

Te puede interesar: Grecia y Georgia se enfrentarán en la final de la Ruta C por los Playoffs de la Euro 2024

El primer cuarto del partido parecía muy equilibrado pero con el paso del tiempo, el conjunto ‘Luso’ manejó con paciencia la esférica para por medio de juego combinativo llevarse resultado. Rafael Leao clavó literalmente el balón en el ángulo al 24′ haciendo imposible que el guardameta Robin Olsen logrará contenerla, Matheus Nunes consiguió el segundo al 33′, luego de que se asoció con Bernardo Silva que llegaba a su segunda asistencia, el primer tiempo cerró con un 3-0 en el marcador, con el gol de Bruno Fernández que solo tuvo que dar dirección, tras un desborde y pase perfecto de Nélson Semedo.

En la segunda mitad, el equipo portugués mantuvo su dominio y ganó, Armindo Tué Na Bangna “Bruma” marcó con un disparo desde el área al minuto 57. Viktor Gyökeres anotó gol para reducir un poco diferencias al 58′, aprovechando un pase de Emil Holm, el segundo llegó con un centro de Dejan Kulusevski que Gustaf Nilsson cazó de cabeza sobre el cierre del partido, el 5-2 se aseguró con gol de Gonçalo Ramos al 61′, tras un pase de Nélson Semedo, quien destacó en el partido.

Portugal que ya está clasificada a la EURO 2024 al ser la cabeza del Grupo J con 30 puntos, enfrentará por otro amistoso internacional a Eslovenia el martes 26 de marzo a las 2:45 p.m. hora de Colombia.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *