Portland Timbers avanza con los colombianos y LAFC se impone en ‘El Tráfico’

Diego Rossi fue la figura del sábado en la noche del torneo MLS is Back con cuatro goles.

Apenas a los cuatro minutos LA Galaxy abrió la cuenta gracias a un autogol de Laiff Blessing, el empate parcial fue del uruguayo Diego Rossi a los 13′, de penal, la ‘Galaxia’ se adelantó 2-1 gracias al argentino Cristian Pavón con un penal al 31′, que tuvo que repetirse tras adelantamiento del arquero mexicano Pablo Sisniega, pero Rossi repitió al 45’+2 para el 2-2 momentáneo.

En el segundo tiempo, LAFC con el colombiano Eduard Atuesta los 90 minutos, pasó de largo para ganar 6-2, con los goles del inglés Shaun Wright-Phillips (56′), el libio Mohammed El Monir (80′) y dos goles más de Diego Rossi (75′ y 90’+2) para completar su póquer.

La Galaxy sintió la ausencia por lesión de Javier ‘Chicharito’ Hernández y es último del Grupo F sin puntos, mientras Los Angeles FC tiene cuatro en el segundo lugar.

En el otro juego del Grupo F, Portland Timbers logró su clasificación al llegar a seis puntos tras vencer por 2-1 a Houston Dynamo.

Los goles de las ‘Maderas’ fueron de Jeremy Ebobisse (35′) y el argentino Diego Valeri (61′). El descuento de los texanos fue del hondureño Alberth Ellis (86′, de penal).

En el partido fueron titulares los cuatro colombianos, Diego Chará y Yimmi Chará de los Timbers, y Darwin Quintero y Mauro Manotas del Houston Dynamo.

Este domingo continúa el torneo MLS is Back con los partidos: Chicago Fire vs. San Jose Earthquakes (8:00 p.m. hora local) y Seattle Sounders vs. Vancouver Whitecaps (10:30 p.m.).

Deja una respuesta