Noche para el olvido en Anfield, Manchester City goleó a un errático Liverpool

Cuatro partidos se jugaron por la jornada 23 de la Premier League.

Cuatro partidos se jugaron por la jornada 23 de la Premier League. 

En un partido que fue parejo durante el primer tiempo, Manchester City goleó 4-1 en su visita al Liverpool. İlkay Gündoğan perdió la oportunidad de abrir el marcador a los 37’ minutos desde el punto penal, pero a los 49’ anotó el 1-0 en favor de los ‘Ciudadanos’. Mohamed Salah le dio la igualdad parcial al cuadro local desde el cobro de pena máxima a los 63’. 

A los 73’ llegó el primer error de Alisson Becker, portero de los ‘Reds’, quien dio un mal despeje que terminó en el 2-1 parcial convertido por Gündoğan nuevamente. Alisson no consiguió recuperarse y a los 76’ volvió a entregar el balón en su propia área y que derivó en el gol de Raheem Sterling. Philip Foden sentenció el marcador a los 83’. 

Esta es la tercera derrota consecutiva del Liverpool en condición de local y se baja de la pelea por la Premier League, al quedar en la cuarta posición con 40 puntos. Por su parte, Manchester City se consolida como líder con 50 unidades y ya le saca cinco al Manchester United, que es escolta con 45. 

Tottenham por fin se sacudió y rompió con la racha de tres derrotas consecutivas al vencer 2-0 al West Bromwich. El defensa colombiano Davinson Sánchez jugó los noventa minutos. En menos de cinco minutos, Harry Kane (54’) y Heung-Min Son (58’) se encargaron de concretar el triunfo del equipo dirigido por José Mourinho. Los ‘Spurs’ se mantienen fuera de las competencias europeas en la séptima casilla con 36 puntos, mientras que West Brom sigue en zona de descenso con solo 12 unidades. 

Chelsea sufrió en su visita al Sheffield United, pero terminó ganando 2-1. El conjunto londinense tomó ventaja sobre el cierre del primer tiempo (43’), a través de Mason Mount. A los 54’ llegó la igualdad parcial gracias al autogol de Antonio Rüdiger. Pero Jorginho se encargó de sentenciar la victoria a los 58’ desde el cobro del punto penal. De este modo, los ‘Blues’ ingresan a zona de competencias europeas en el quinto lugar con 39 puntos, mientras que Sheffield, con 11 unidades, se mantiene en el fondo de la tabla.

Wolverhampton empató 0-0 frente al Leicester City. Los ‘Foxes’ dejaron escapar la oportunidad de igualar al Manchester United en la segunda posición y continúa tercero con 43 unidades. Los ‘Wolves’ siguen en la parte media de la tabla, al ubicarse en la casilla 14 con 27 puntos. 

Te puede interesar: James Rodríguez convirtió en el sufrido empate del Everton frente al Manchester United

Te puede interesar:

Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Atlético Nacional no se dejó sorprender de Millonarios en la Liga Femenina Dimayor 2025
En la mejor cancha de Colombia, la del...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Independiente Medellín le ganó al Deportivo Pereira y acaricia la clasificación en la Liga Dimayor 2025-I
Independiente Medellín logró una importante victoria al superar...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *