Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Nelson Ramos se destaca con sus goles en el Torneo Dimayor

Avanza la segunda jornada de la categoría de ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Boca Juniors de Cali superó 0-1 como visitante al Barranquilla FC en el juego que abrió la programación de partidos del fin de semana en la noche del viernes.

El gol de tiro libre del experimentado arquero Nelson Ramos (17′), marcó la diferencia, siendo su segundo tanto en igual número de partidos por lo que es el goleador actual del torneo de la B.

En cuanto a los juegos del sábado, el más entretenido acabó en una espectacular remontada de Orsomarso, que superó 3-4 en su visita al Valledupar FC.

Gianfranco Peña (3′ y 15′) puso en ventaja rápidamente a Valledupar, Juan Camilo Prado (58′) descontó para la visita, y Brayan Lemos (75′) anotó el 3-1 provisional para los locales.

Sin embargo, los goles de Santiago Sandoval (77′), Daniel Arcos (88′) y Jonathan Duarte (90+3′) le dieron el triunfo épico al equipo vallecaucano por 3-4.

Entre tanto, el semifinalista de Copa Colombia, Deportes Quindío, superó 0-1 como visitante a Llaneros gracias al agónico gol de Diber Cambindo al minuto 89′.

En Palmaseca, Atlético Fútbol Club sigue jugando a pesar de la orden judicial del Real Sincelejo, y ganó sin problemas 3-0 al Real Cartagena gracias a la tripleta de Yeison Mena (46′, 45’+4 de penal, y 75′).

Finalmente, Itagüí Leones y Fortaleza empataron 0-0 en un juego sin emociones, mostrando la falta de pretemporada que ha afectado a los equipos en el fútbol colombiano.

Los siguientes partidos completarán la jornada (hora COL/ET):

Lunes 25 de enero
Atlético Huila vs. Bogotá FC, 4:00 p.m.

Martes 26 de enero
Tigres FC vs. Unión Magdalena, 2:00 p.m.

Te puede interesar: Valledupar supera al Deportes Quindío y pega primero en el Torneo Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *