MLS is back: Minnesota favorita en el Grupo D

En una zona bastante pareja, Minnesota parte como favorito al ser el club más estable. Kansas City y Colorado Rapids pasaron de un mal 2019 a un 2020 prometedor, mientras Salt Lake City tiene en rendimiento opuesto.

Minnesota United: Después de haber llegado a la postemporada el año anterior y ser el tercer mejor equipo de su conferencia, el conjunto dirigido por Adrian Heath se muestra en el papel como el más sólido del grupo. El finlandés Robin Lod, el eslovaco Jan Gregus, el paraguayo Luis Amarilla, el cubano Olvaldo Alonso, el trinitario Kevin Molino, los uruguayos José Aja y Thomás Chacón y los estadounidenses Ike Opara y Ethan Finley, hacen de los ˈLoonsˈ un conjunto consolidado.

Minnesota jugará su primer partido el 12 de julio contra Sporting Kansas City, el 17 de julio jugará contra Real Salt Lake City y finalizará contra Colorado Rapids el 22 de julio.

Sporting Kansas City: Bajo el mando de Peter Vermes, el equipo de Misuri tiene como objetivo volver a la postemporada este año después de la mala campaña en 2019. El español Ilie Sánchez, el chileno Felipe Gutierrez, el hondureño Roger Espinosa y el colombiano nacionalizado estadounidense Felipe Hernández, complementados con los nuevos refuerzos, el portugués Luís Martins y los mexicanos Richard Sánchez y Alan Pulido son parte de la nómina de los ˈWizardsˈ

Kansas jugará el 12 de julio contra Minnesota, el 17 de julio contra Colorado Rapids y cerrará enfrentando a Salt Lake City.

Real Salt Lake City: Fredy Juarez pasó de entrenador interino a técnico en propiedad y su objetivo es confirmar que está es la decisión correcta. La llegada del venezolano Jeizon Ramírez, el cubano Mikael Chang, el iraquí Justin Meram y el italiano Giuseppe Rossi complementaran a jugadores como el argentino Pablo Ruíz, el hondureño Douglas Martínez, el brasileño Everton Luiz, el mexicano Julián Vásquez, el uruguayo Marcelo SIlva y el británico de origen nigeriano, Nedum Onuoha.

El debut de RSL será el 12 de julio contra Colorado Rapids, el 17 de julio enfrentará a Minnesota United y finalizará el 22 de Julio jugando con Sporting Kansas.

Colorado Rapids: Después de no haber clasificado a la postemporada de 2019, el inicio en la temporada regular de 2020 auguraba mejores cosas para el equipo dirigido por Robin Fraiser. El danés Younes Namli, el francés Nicolas Benezet, el argentino Brian Galván y los estadounidenses Drew Moor y William Yarbrough refuerzan un conjunto en el que destacan, el uruguayo Nicolás Mézquida, el chileno Diego Rubio y el inglés Jack Price.

ˈThe Rapidsˈ jugará frente a Salt Lake City el 12 de julio, después jugará contra Sporting Kansas City el 17 de julio y finaliza el 22 de julio contra Minnesota.

Deja una respuesta