Millonarios gana su primer clásico de la era Gamero y es finalista del Torneo ESPN

El club ‘Embajador’ se impuso por 3-1 a Independiente Santa Fe en su segundo partido del torneo de pretemporada.

MILLOS SANTA FE TORNEO ESPN

El club ‘Embajador’ se impuso por 3-1 a Independiente Santa Fe en su segundo partido del torneo de pretemporada.

El local fue Millonarios, puso el color, la fiesta y los goles, ante un Santa Fe que no mostró lo hecho ante el Deportivo Cali donde había ganado con claridad por 2-1 en su debut.

Millonarios mostró un fútbol más claro, efectividad y cerrando con el ‘ole’ desde las tribunas para ilusionar a los hinchas que acudieron en muy buen número al Estadio El Campín.

Desde el primer tiempo tomó ventaja el club dirigido por Alberto Gamero con goles de Hansel Zapata (36′) y el costarricense José Guillermo Ortíz (44′). Antes del descanso Fainer Torijano (45′) descontó para los ‘Cardenales’ con un soberbio cabezazo.

En el complemento, la superioridad ‘Azul’ se tradujo en un gol más, luego que Ayron del Valle (61′) anotara un tiro penal, previa falta de Andrés Pérez sobre David Mackalister Silva.

Millonarios esperará por su rival en la Final del Torneo ESPN en El Campín de Bogotá. Santa Fe puede ser el clasificado si empatan Cali y América este jueves, pero si hay vencedor en el ‘Clásico Vallecaucano’, este será el finalista.

Formaciones titulares:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero; John Duque, Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortíz. DT: Alberto Gamero.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Carlos Arboleda; Matías Ballini, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza; John Velásquez y Diego Valdés. DT: Harold Rivera.

Árbitro: Carlos Ortega.

Te puede interesar:

Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Atlético Nacional no se dejó sorprender de Millonarios en la Liga Femenina Dimayor 2025
En la mejor cancha de Colombia, la del...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Independiente Medellín le ganó al Deportivo Pereira y acaricia la clasificación en la Liga Dimayor 2025-I
Independiente Medellín logró una importante victoria al superar...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *