Max Verstappen golpea a Mercedes y se queda con la primera pole del 2021

El piloto neerlandés de 23 años se quedó con la posición de privilegio en el Gran Premio de Baréin.

Max Verstappen logró la cuarta pole de su carrera en la Fórmula 1 al superar a los Mercedes en la sesión de clasificación disputada este sábado en el circuito de Sakhir.

Pauta en Rotonda Deportiva

El piloto de Red Bull Racing siguió con lo que demostró en las sesiones libres al lograr 1:28:997 para superar en la última vuelta de la Q3 a los Mercedes de Lewis Hamilton y Valteri Bottas, quienes saldrán segundo y tercero, respectivamente.

La sesión resultó esperanzadora para Ferrari, que clasificó con sus dos monoplaza a la Q3, en busca de un buen inicio de temporada. Charles Leclerc saldrá cuarto y el español Carlos Sainz, octavo.

Pierre Gasly, a bordo de su Alpha Tauri, promete ser protagonista el domingo al salir desde el quinto puesto, adelante de los McLaren de Daniel Ricciardo y Lando Norris, sexto y séptimo respectivamente.

Fernando Alonso fue el mejor de los Alpine (ex Renault) en el noveno puesto, mientras el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez decepcionó a bordo del Red Bull, quedando en el puesto 11, eliminado en la Q2.

Te puede interesar: Red Bull presentó su monoplaza para el 2021 con su último motor Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *