Martes de goleadas en la Champions; brillaron Liverpool, Bayern y Gladbach

Un total de 37 goles se anotaron en los ocho juegos de la primera parte de la tercera jornada de la Fase de Grupos.

Lokomotiv 1-1 Atlético

En su visita a Rusia, los dirigidos por el ‘Cholo’ Diego Simeone sumaron un punto con gol del uruguayo José María Giménez (18′). El empate de los locales fue de penal, obra de Antón Miranchuk (25′).

Salzburg 2-6 Bayern

Al equipo austríaco no le bastó con estar dos veces al frente del marcador, porque recibió cuatro goles en menos de 15 minutos y acabó goleado. Mergim Berisha (4′) y Masaya Okugawa (66′) marcaron para Salzburg.

El campeón de Europa se impuso con los goles de Robert Lewandowski (21′, de penal y 88′), autogol de Rasmus Kristensen (44′), Jerome Boateng (79′), Leroy Sané (83′) y Lucas Hernández (90’+2).

Shaktar 0-6 Borussia Mönchengladbach

El club alemán no tuvo misericordia con el ucraniano y se instaló en el primer lugar del Grupo B. Los goles de Alassane Piéa (8′, 26′ y 78′), Rami Bensebaini (44′), Lars Stindl (65′) y el autogol de Valeriy Bondar (17′) marcaron el destino de un juego tan sorpresivo como el marcador final.

Real Madrid 3-2 Inter

El Inter puso en problemas al Real Madrid con goles de Lautaro Martínez (36′) e Ivan Perisic (68′), pero Karim Benzema (25′), Sergio Ramos (33′) y Rodrygo (80′) le dan una esperanza a los dirigidos por Zinedine Zidane que son terceros de su grupo.

Manchester City 3-0 Olympiacos

Con nueve puntos de nueve disputados marchan los dirigidos por Pep Guardiola tras un nuevo triunfo en el Etihad Stadium, con goles de Ferran Torres (12′), Gabriel Jesus (81′) y Joao Cancelo (90′).

Porto 3-0 Marseille

El colombiano Luis Díaz anotó al minuto 69′ el tercer gol del Porto, su primero en la actual Champions. Los otros goles del ‘Dragao’ en su contundente triunfo sobre el club francés los marcaron Moussa Marega (4′) y Sergio Oliveira (28′, de penal).

Atalanta 0-5 Liverpool

Con los tres colombianos en la cancha, Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el equipo italiano sucumbió ante el campeón de la Premier League.

El portugués Diogo Jota fue la figura con tres goles (16′, 33′ y 54′), mientras Mohamed Salah (47′) y Sadio Mané (49′) completaron el triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Midjtylland 1-2 Ajax

Luego de perder 11 jugadores por contagio masivo de COVID-19, el Ajax supo reponerse para ganar como visitante en Dinamarca. Anthony dos Santos (1′) y Dusan Tadic (13′) anotaron para el club de los Países Bajos, mientras Anders Dreyer (18′) descontó para el local.

Partidos del miércoles:

Istanbul vs. Manchester United

Zenit vs. Lazio

Barcelona vs Dinamo de Kiev

Ferencváros vs Juventus

Club Brujas vs. Dortmund

Sevilla vs. Krasnodar

Chelsea vs. Rennes

RB Leipzig vs. PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *