Manchester United y Tottenham Hotspur cayeron inesperadamente en sus partidos de Premier League

Inesperados desenlaces en el fútbol inglés

ROTONDA DEPORTIVA - PREMIER LEAGUE

En la mañana de este domingo, Brighton consiguió una contundente victoria 1-2 frente a Manchester United en el Estadio Old Trafford por la jornada 22 de la Premier League.

En apenas cinco minutos de juego, Brighton abrió el marcador por medio de un pase largo desde mitad de cancha, donde Yankuba Minteh en velocidad le ganó la espalda a la defensa de los ‘Red Devils, y con el pie abierto puso la ventaja muy temprana del encuentro para las ‘Gaviotas’.

Pasados los veinte minutos de juego (23′), Manchester United aprovechó una pena máxima a su favor luego de que le cometieran falta a Joshua Zirkzee, el encargado de ejecutar el cobro fue el portugués Bruno Fernández que no falló y marcó la igualdad parcial del partido.


Ya en la segunda parte del encuentro, las ‘Gaviotas’ tuvieron la intención de irse arriba en el partido, inicialmente con Kaoru Mitoma al minuto 60′ luego de un centro por derecha para que posteriormente el japonés con un poco de esfuerzo, llegara a puntear la esférica en el segundo palo y tomar posesión del partido en el marcador nuevamente para su equipo.

Sobre el minuto 76′ el portero André Onana cometió un error que abrió la puerta para el tercer tanto de la visita, luego de dejar un rebote en el área, para que muy atentamente Georginio Rutter cazara la esférica y la mandara al fondo de la red, festejando el triunfo final para Brighton nada más y nada menos que en el Old Trafford de la ciudad de Manchester.

En otro juego del día, Everton se impuso en su casa 3-2 frente a Tottenham Hotspurs logrando una importante victoria para seguir escaldando en la tabla, juego valido por la jornada 22 de la Premier League.

En la primer aparte del encuentro los ‘Spurs’ se toparon con un Everton arrollador en el último cuarto de cancha, pasándoles por encima inicialmente al minuto 13′ por medio de Calvert Lewin y después de la media hora (31′), Lliman Ndiaye amplió la ventaja. Un gol en contra de Archie Gray al (45+7′), le daban un gran respiro y una larga diferencia a los ‘Toffees​’ que le daban una absoluta felicidad a los espectadores en el estadio.

No obstante, en la segunda parte los dirigidos por Ange Postecoglou descontaron en el marcador gracias a las diferentes sustituciones que se hicieron en el campo. En el minuto 77′ Dejan Kulusevski marcó el primero para Tottenham y para el tiempo de adición (90+2′), apareció un ex Everton, el brasileño Richarlison volvió a festejar en el Goodison Park pero con una camiseta diferente, sin embargo, no les alcanzóa los ‘Spurs’ para la igualdad y Everton fue el triunfador en este imponente partido de Premier League.

Otros resultados de la jornada 22 de la Premier League:

• Newcastle 1 – 4 Bournemouth

• West Ham 0 – 2 Crystal Palace

• Brentford 0 – 2 Liverpool FC

• Leicester City 0 – 2 Fulham

• Arsenal 2 – 2 Aston Villa

• Nottingham Forest 3 – 2 Southampton

Próximos partidos de la jornada 22 de la Premier League (hora de Colombia):

• Ipswich – Manchester City, 11:30 a.m.

Lunes 20 de enero:

.• Chelsea – Wolverhampton, 3:00 p.m.

Leonardo Mosquera

Te puede interesar:

Millonarios y La Equidad protagonizaron un justo empate en la Liga Femenina Dimayor 2025
Hubo empate en el Estadio Nemesio Camacho El...
Leer más
En el Mundial de Clubes solo habrá un árbitro colombiano
A través de un comunicado oficial, la FIFA...
Leer más
Atlético FC superó al Real Santander y remonta en la tabla del Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Atlético FC...
Leer más
Tigres FC consigue un triunfo necesario sobre Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Enrique Olaya Herrera, al suroriente...
Leer más
Deportivo Pasto perdió un partido clave para entrar a los ocho ante Alianza FC
Alianza FC venció 1-0 a Deportivo Pasto en el...
Leer más
Independiente Medellín se llevó la victoria frente a Santa Fe en El Campín
Santa Fe recibió a Independiente Medellín por la...
Leer más
Junior extendió su buena racha frente al Deportes Tolima en la Liga Dimayor 2025-I
Deportes Tolima y Junior jugaron su partido correspondiente...
Leer más
Santa Fe derrotó a Orsomarso en la Liga Femenina Dimayor 2025
Santa Fe y Orsomarso jugaron en el Estadio...
Leer más
El FC Barcelona avanzó en la UEFA Champions League pese a su derrota con Borussia Dortmund
El FC Barcelona perdió 3-1 en condición de...
Leer más
Deportivo Pereira venció al Deportivo Cali en el debut de Rafael Dudamel
Deportivo Pereira venció 2-0 a Deportivo Cali en el...
Leer más
El PSG sufrió ante el Aston Villa, pero avanzó en la UEFA Champions League
El PSG perdió 3-2 frente al Aston Villa (Global...
Leer más
Deportivo Cali empató de visita frente al Deportivo Pasto y sigue líder de la Liga Femenina Dimayor
Deportivo Pasto y Deportivo Cali se enfrentaron en...
Leer más

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos