Manchester United y Tottenham Hotspur cayeron inesperadamente en sus partidos de Premier League

Inesperados desenlaces en el fútbol inglés

ROTONDA DEPORTIVA - PREMIER LEAGUE

En la mañana de este domingo, Brighton consiguió una contundente victoria 1-2 frente a Manchester United en el Estadio Old Trafford por la jornada 22 de la Premier League.

En apenas cinco minutos de juego, Brighton abrió el marcador por medio de un pase largo desde mitad de cancha, donde Yankuba Minteh en velocidad le ganó la espalda a la defensa de los ‘Red Devils, y con el pie abierto puso la ventaja muy temprana del encuentro para las ‘Gaviotas’.

Pasados los veinte minutos de juego (23′), Manchester United aprovechó una pena máxima a su favor luego de que le cometieran falta a Joshua Zirkzee, el encargado de ejecutar el cobro fue el portugués Bruno Fernández que no falló y marcó la igualdad parcial del partido.


Ya en la segunda parte del encuentro, las ‘Gaviotas’ tuvieron la intención de irse arriba en el partido, inicialmente con Kaoru Mitoma al minuto 60′ luego de un centro por derecha para que posteriormente el japonés con un poco de esfuerzo, llegara a puntear la esférica en el segundo palo y tomar posesión del partido en el marcador nuevamente para su equipo.

Sobre el minuto 76′ el portero André Onana cometió un error que abrió la puerta para el tercer tanto de la visita, luego de dejar un rebote en el área, para que muy atentamente Georginio Rutter cazara la esférica y la mandara al fondo de la red, festejando el triunfo final para Brighton nada más y nada menos que en el Old Trafford de la ciudad de Manchester.

En otro juego del día, Everton se impuso en su casa 3-2 frente a Tottenham Hotspurs logrando una importante victoria para seguir escaldando en la tabla, juego valido por la jornada 22 de la Premier League.

En la primer aparte del encuentro los ‘Spurs’ se toparon con un Everton arrollador en el último cuarto de cancha, pasándoles por encima inicialmente al minuto 13′ por medio de Calvert Lewin y después de la media hora (31′), Lliman Ndiaye amplió la ventaja. Un gol en contra de Archie Gray al (45+7′), le daban un gran respiro y una larga diferencia a los ‘Toffees​’ que le daban una absoluta felicidad a los espectadores en el estadio.

No obstante, en la segunda parte los dirigidos por Ange Postecoglou descontaron en el marcador gracias a las diferentes sustituciones que se hicieron en el campo. En el minuto 77′ Dejan Kulusevski marcó el primero para Tottenham y para el tiempo de adición (90+2′), apareció un ex Everton, el brasileño Richarlison volvió a festejar en el Goodison Park pero con una camiseta diferente, sin embargo, no les alcanzóa los ‘Spurs’ para la igualdad y Everton fue el triunfador en este imponente partido de Premier League.

Otros resultados de la jornada 22 de la Premier League:

• Newcastle 1 – 4 Bournemouth

• West Ham 0 – 2 Crystal Palace

• Brentford 0 – 2 Liverpool FC

• Leicester City 0 – 2 Fulham

• Arsenal 2 – 2 Aston Villa

• Nottingham Forest 3 – 2 Southampton

Próximos partidos de la jornada 22 de la Premier League (hora de Colombia):

• Ipswich – Manchester City, 11:30 a.m.

Lunes 20 de enero:

.• Chelsea – Wolverhampton, 3:00 p.m.

Leonardo Mosquera

Te puede interesar:

Alianza Lima empató de visita al Club Nacional en la Copa Libertadores
Club Nacional y Alianza Lima empataron 1-1, en...
Leer más
AC Milan vence a la AS Roma por la Copa Italia con gol en el debut de João Félix
El Estadio San Siro de Milán fue el...
Leer más
Neiser Villarreal brilló en la goleada de Colombia sobre Paraguay en la Fase Final del Sudamericano Sub-20
La Selección Colombia inició pisando fuerte, arrollando 4-0...
Leer más
Deportes Quindío comenzó bien en el Torneo Dimayor 2025-I superando al Atlético Huila
En el Estadio Centenario de Armenia comenzó el...
Leer más
James Rodríguez y el Club León superan al Pachuca en juego pendiente de la Liga MX
En la noche del miércoles Pachuca y León...
Leer más
Cristiano Ronaldo: "Soy el jugador más completo que existió"
Esta semana ha sido noticia el delantero portugués...
Leer más
Daniela Montoya regresa al exterior para defender los colores del Gremio de Porto Alegre
Nuevo destino para la experimentada futbolista colombiana Daniela...
Leer más
Arsenal eliminado de la EFL Cup tras su derrota con Newcastle
En el Estadio St James Park, Newcastle superó...
Leer más
Neymar volvió a debutar con Santos FC en el Campeonato Paulista
Después de 11 años y 258 días, Neymar...
Leer más
Real Madrid vence a Leganés con un gol agónico y clasifica a semifinales de la Copa del Rey
En partido disputado en el Estadio Municipal de...
Leer más
Nelson Deossa y Rayados de Monterrey tomaron ventaja en la 'Concachampions'
Rayados de Monterrey se impuso en condición de...
Leer más
Monagas venció a Defensor Sporting en el debut de la Copa Libertadores 2025
Rodó el primer balón de la Copa Libertadores...
Leer más