Manchester United se quedó corto frente al Chelsea y ve de lejos el liderato

Así transcurrió la jornada 26 de la Premier League.

Así transcurrió la jornada 26 de la Premier League. 

Poco fue lo que se mostró en el empate 0-0 del Manchester United visitando al Chelsea. Aproximaciones hubo por ambos bandos, pero sin conseguir generar mucho peligro. Finalmente se repartieron los puntos, lo que afecta más a los ‘Red Devils’ que ya pierden 12 puntos con respecto al Manchester City (62) y con sus 50 puntos debe luchar contracorriente para acercarse al primer lugar. Los ‘Blues’ abren la zona de competencias europeas en el quinto lugar con 44. 

Gareth Bale brilló y Tottenham goleó 4-0 al Burnley. Solo dos minutos fueron necesarios para que Bale convirtiera el primer tanto del encuentro. Harry Kane (15’) y Lucas Moura (31’) ampliaron la diferencia en el primer tiempo. El mismo Bale se encargó de sentenciar el encuentro a los 55’ minutos. De este modo los ‘Spurs’ toman el octavo lugar con 39 unidades y dejan al Burnley en la casilla 15 con 28. 

En condición de visitante, Arsenal le remontó 3-1 al Leicester City en su lucha por recuperar terreno en la Premier League. Youri Tielemans adelantó al conjunto local. Sin embargo, David Luiz (39’), Alexandre Lacazette (45’+2) y Nicolas Pepe (52’) perpetraron la gran victoria de los ‘Gunners’, que se ubican décimos con 37 unidades, mientras que los ‘Foxes’ se quedan terceros con 79. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Crystal Palace y Fulham repartieron puntos en su empate 0-0. El cuadro visitante fue quien más lo intentó sin tener mucho dominio del partidos. Fulham abre la zona del descenso en el puesto 18 con 23 puntos. Crystal Palace está en la casilla 13 con 33.

Te puede interesar: Manchester City sufrió, pero mantiene su largo invicto ganador en la Premier League

Te puede interesar:

Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Mayra Ramírez, con el Chelsea FC, conquista la Women's FA Cup sobre Manchester United
Chelsea conquistó este domingo la Women's FA Cup...
Leer más
Santa Fe se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales superando a un Deportivo Cali en crisis
Deportivo Cali y Santa Fe se enfrentaron en...
Leer más
Desastre arbitral en el triunfo de Boyacá Chicó que eliminó a Alianza FC en la Liga Dimayor 2025-I
Boyacá Chicó recibió a Alianza FC en partido...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Crystal Palace, con asistencia de Daniel Muñoz, se consagró campeón de la FA Cup sobre el Manchester City
En el Estadio de Wembley en Londres, el Crystal...
Leer más
Orsomarso se afirma en los ocho de la Liga Femenina Dimayor 2025 al empatar con Atlético Bucaramanga
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca...
Leer más
La Equidad sufrió otra goleada, esta vez ante Atlético Bucaramanga en la Liga Dimayor 2025-I
En el segundo partido del sábado en el...
Leer más
América de Cali se llevó la victoria ante La Equidad en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, en medio...
Leer más
Internacional FC le ganó al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá,...
Leer más
Deportivo Cali superó por la mínima al Alianza FC en la Liga Femenina Dimayor 2025
En condición de local en 'Pälmaseca', Deportivo Cali...
Leer más
Bogotá FC cerró el Torneo Dimayor 2025-I cayendo en su visita con Itagüí Leones
En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, cerraron...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *