Los ‘Red Devils’ hicieron su tarea, mientras el colero del campeonato respira.
Manchester United venció como visitante 0-1 al Burnley, llegando al primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. El triunfo resulta histórico para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer al ser la primera vez desde 2013.
El gol de Paul Pogba (71′), con un remate de volea, marcó la diferencia para el United, que tuvo una acción de gol anulada en el primer tiempo por supuesta falta de Harry Maguire, y el regreso de Edinson Cavani tras una sanción por supuesto racismo.
Con 36 puntos en 17 jornadas, Manchester United es el nuevo líder, con los mismos partidos y tomando tres de ventaja al Liverpool y cuatro al Leicester y al Everton, tercero y cuarto respectivamente.
En otro partido de este martes, Sheffield United puso fin a su racha de 17 partidos sin victorias con un sonoro triunfo por 1-0 sobre Newcastle United, gracias al gol de Billy Sharp (73′), de penal.
Los ‘Blades’ siguen últimos de la tabla, pero ahora con cinco puntos y la ilusión de escapar de la zona de descenso en las próximas jornadas; entre tanto, Newcastle es 15° con 19 puntos.
Te puede interesar: James Rodríguez y Yerry Mina, titulares en la victoria del Everton
- Programación: Final (ida) de la Supercopa Juvenil FCF 2024 - 20 de noviembre de 2024
- Argentina supera con lo justo a Perú y acaricia su clasificación al Mundial 2026 - 19 de noviembre de 2024
- Falcao hizo historia en la goleada de Millonarios sobre Boyacá Chicó en Villavicencio por la Liga Dimayor 2024-II - 14 de noviembre de 2024