Manchester United golpeó y dejó fuera al AC Milan de la UEFA Europa League

Este jueves se definieron las llaves de Octavos de Final del certamen europeo.

Este jueves se definieron las llaves de Octavos de Final del certamen europeo. 

En el Stadio Giuseppe Meazza, Manchester United consiguió superar 1-0 al AC Milan e inclinó la balanza 2-1 a su favor. En la primera mitad fueron compartidas las acciones de gol, pero la efectividad no estuvo presente. En la parte complementaria llegó la única jugada de gol, donde las falencias defensivas del ‘Rossonero’ pasaron cuenta. Un balón que no supieron despejar quedó servido para que Paul Pogba consiguiera anotar el único tanto a los 48’ minutos. En los minutos restantes hizo falta contundencia para que llegara la igualdad. 

Papelón del Tottenham en su visita al Dinamo Zagreb. El cuadro inglés traía una ventaja de 2-0, pero los locales consiguieron un 3-0 en el tiempo extras para avanzar a los Cuartos de Final. La visita tuvo el control del juego hasta el inicio de la segunda parte, sin embargo, el primer tanto llegó a los 62’ a través de Mislav Orsic. Cuando se acercaba el final del juego volvió a aparecer Orsic (82’) para concretar el 2-0 parcial y forzar el tiempo extra. 

El cuadro londinense no mostró mucha intensidad en busca de la victoria y esto lo aprovecharon los locales para concretar el triplete de Orsic a los 106’ minutos, sellando el pase a la siguiente ronda y concretando la eliminación de los ‘Spurs’ que han tenido una temporada para el olvido. El defensa colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó la totalidad del encuentro. 

Con el delantero colombiano Carlos Bacca 63’ minutos en cancha, Villarreal consiguió vencer 2-0 al Dinamo de Kiev y cerrar una cómoda serie 4-0. Gerard Moreno abrió el marcador a los 13’ minutos, siendo el mismo Moreno quien se encargó de sentenciar el resultado a los 36’ minutos de juego. 

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular en la caída 2-0 del Rangers en casa frente al Slavia Praga, siendo eliminado con una llave 3-1 en contra. El primer tanto del juego fue obra de Peter Olayinka a los 14’ minutos. El detonante fue la doble expulsión en los locales cuando Kemar Roofe (61’) y Leon Balogun (73’) vieron la tarjeta roja. Así las cosas, Nicolae Stanciu decretó la victoria a los 74’. Morelos salió sustituido a los 82’. 

Otros resultados, estando resaltados los clasificados a los Cuartos de Final

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Arsenal 0-1 (3-2) Olympiakos

Shakhtar Donetsk 1-2 (1-5) AS Roma

Molde 2-1 (2-3) Granada

Young Boys 0-2 (0-5) Ajax

Te puede interesar: Chelsea afianza su buen momento al dejar en el camino al Atlético de Madrid

Te puede interesar:

Cambio de horario para el partido Llaneros FC-Millonarios de la Liga Dimayor 2025-I
A través de un comunicado oficial, la Dimayor...
Leer más
FC Barcelona dominó y goleó en su visita a Sevilla FC en LaLiga
En el Estadio Ramón Sánche Pizjuán, Sevilla cayó...
Leer más
Itagüí Leones ganó en frenético partido en su visita al Orsomarso en el Torneo Dimayor 2025-I
Los asistentes al Estadio Francisco Rivera Escobar de...
Leer más
Atlético Bucaramanga no levanta cabeza y cayó ante Once Caldas en la Liga Dimayor 2025-I
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más
Real Cartagena fue imparable y goleó al Bogotá FC
Real Cartagena humilló al Bogotá FC al derrotarlo...
Leer más
Mi primera vez en El Campín
Era una tarde de 1991 o 92 y...
Leer más
Cúcuta Deportivo cedió un punto en casa ante Internacional FC en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio General Santander, Cúcuta Deportivo empató...
Leer más
Independiente Medellín sigue invicto en la Liga Dimayor 2025-I tras vencer a Envigado FC
En el Polideportivo Sur de Envigado, Independiente Medellín...
Leer más
Napoli no pudo con Udinese en casa por la Serie A
Napoli y Udinese igualaron 1-1 por la fecha...
Leer más
Fortaleza CEIF logró su primera victoria tras vencer al Deportivo Cali en la Liga Dimayor 2025-I
En el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza CEIF...
Leer más
Atlético Nacional vence al Deportivo Pereira y sigue en la cima de la Liga Dimayor 2025-I
Fiesta en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional venció...
Leer más
Liverpool FC eliminado de la FA Cup por Plymouth Argyle, colero del Championship
En el Estadio Home Park, Plymouth Argyle logró...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *