Este miércoles se completó la jornada 32 de la Bundesliga con resultados sorpresivos.
El primero de ellos fue la victoria como visitante por 0-2 del Mainz en su visita al ya resignado Borussia Dortmund, que vio desde la distancia al Bayern Múnich coronarse campeón por octava temporada consecutiva.
Los goles de Jonathan Burkardt (33′) y Jean-Philippe Mateta (49′) dejan al Mainz con 34 puntos, cinco más que el Fortuna Düsseldorf por lo que están a un paso de mantener la categoría sin tener que jugar la promoción.
A propósito del Düsseldorf, igualó 2-2 en una difícil visita al RB Leipzig, por lo que apenas tiene un punto de ventaja sobre Werder Bremen en la lucha por no descender directo a la 2. Bundesliga.
La disputa por el cuarto cupo a la próxima UEFA Champions League sigue interesante, luego del triunfo 3-1 del Bayer Leverkusen sobre Colonia, donde el colombiano Jhon Córdoba actuó 90 minutos.
Bayer Leveerkusen tiene 60 puntos sobre 59 del Borussia Mönchengladbach a falta de dos jornadas, por lo que cualquier resbalón podría salir caro.
En otros resultados, Eintracht Frankfurt venció 2-1 al Schalke 04 que completó la triste cifra de 14 partidos sin ganar. Finalmente, Hoffenheim superó 3-1 al Augsburgo y está en la séptima casilla, zona de clasificación a la UEFA Europa League.
Santiago Londoño tuvo una noche mágica en la 'Heroica'.
El entrenador venezolano buscará revertir la situación del 'Matecaña'.
Las 'Azucareras' hicieron una exhibición de fútbol impecable
La 'Canarinha' defenderá el título.
Empate valioso de las 'Verdolagas' en su visita a Palmira.
Esta fue la primera vez que se enfrentaron los dos equipos.
Esta web usa cookies.