La gimnasta colombo-estadounidense se destacó en representación a la Universidad de Alabama.
La joven de 22 años nacida en Estados Unidos de padres colombianos, logro un puntaje inimaginable el pasado sábado, obteniendo diez puntos de diez posibles dictaminado por los jueces, luego hacer una acrobacia perfecta en el salto de potro.
Luisa blanco, que cursa su último año universitario en la Universidad de Alabama de Estados Unidos, se destaca consiguiendo su cuarto puntaje perfecto en su carrera como gimnasta, teniendo participaciones admirables con su universidad.
Te puede interesar: Ángel Barajas se subió al podio en la Copa Mundial de Gimnasia en Bakú 2024
Recordemos que la gimnasta ya está clasificada para los Juegos Olímpicos París 2024, luego de ocupar el octavo lugar con 50.099 puntos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, puntaje que le alcanzo para asegurar un cupo en las justas deportivas, siendo la colombiana número 27 en la lista de representantes nacionales para París 2024.
Repasamos lo más destacado del show de este lunes.
El duelo de copa tuvo un bochornoso desenlace.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
El club capitalino sufrió una dolorosa derrota en el Valle del Cauca.
El DT orientará al 'Xeneize' en el Mundial de Clubes.
La 'Tricolor' cerró invicta en su gira por territorio asiático.
Esta web usa cookies.