Luis Fernando Muriel anota y Atalanta sigue en carrera por la Copa Italia

El goleador colombiano anotó por sexto partido consecutivo con el equipo de la ‘Diosa’.

Atalanta superó 3-1 a Cagliari para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Italia, con una brillante actuación del delantero colombiano Luis Fernando Muriel quien fue la figura del partido con gol anotado, asistencia y 88 minutos en el terreno de juego.

Muriel hizo el pasegol del primer tanto de Atalanta, obra del ruso Aleksei Miranchuk (43′). Minutos después del empate parcial anotado por Ricardo Sotill (55′), llegó el gol de Muriel con un remate dentro del área al 61‘. Después, el croata Bosko Sutalo (64’) anotó el 3-1 definitivo.

En el otro juego de este jueves, el SPAL de la Serie B sorprendió como visitante al Sassuolo al vencerlo por 2-0 y dejarlo por fuera de competencia.

Simone Missiroli (49′) y Lorenzo Dickmann (58′) anotaron los goles de la visita, que aprovechó su ventaja numérica en el campo debido a la expulsión del serbio Filip Đuričić (47′).

Los Octavos de Final terminarán con los partidos Roma vs. Spezia el 19 de enero a las 3:15 p.m. (COL/ET) y Lazio vs. Parma el 21 de enero en el mismo horario.

Te puede interesar: Juventus e Inter de Milán sufrieron en su clasificación a los Cuartos de Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *