El extremo argentino se destacó con un gol y una atajada crucial en el triunfo sobre el Eibar.
En el cierre de la jornada 34 de La Liga, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla superó por 1-0 a Eibar, un resultado crucial en las aspiraciones de los dirigidos por Julen Lopetegui.
La figura del encuentro fue Lucas Ocampos, por su gol con remate al palo contrario del arquero al minuto 56′ para desenredar un partido que fue parejo y muy luchado.
Las malas noticias llegaron en el tiempo de reposición al minuto 90’+4 con la lesión en la rodilla izquierda del arquero checo Tomas Vaclik.
Al haberse terminado las tres ventanas para realizar los cinco cambios, Lucas Ocampos se puso la camiseta y los guantes de su compañero para defender la portería, lo cual hizo éxito en un tiro de esquina, salvando con una gran tapada la opción de gol creada por el arquero rival, el serbio Marko Dmitrovic. Ahí concluyó el partido.
El resultado le permite a Sevilla sumar 60 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, tomando seis de ventaja sobre Villarreal, que el domingo fue goleado por el Barcelona, en la disputa por la última plaza directa a la UEFA Champions League.
Eibar se queda con 35 puntos en el puesto 17, en zona de permanencia, pero aún con peligro de descenso.
En el otro juego del lunes, la Real Sociedad sigue fuera de competiciones europeas (7° con 51 puntos) tras empatar como visitante 1-1 con el Levante fuera de casa.
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.