Barcelona recupera la memoria y golea al Villarreal

El conjunto catalán se enfila nuevamente en la lucha de La Liga con su victoria de visitante frente al Villarreal.

Barcelona logra un triunfo 1-4 que lo mantiene con la posibilidad de título. A los tres minutos los dirigidos por Quique Setien abrieron el marcador, Antoine Griezmann causó que el defensor Pau Torres anotara en propia puerta.

Villarreal logró descontar en el minuto (14ˈ) por intermedio de Gerard Moreno, pero seis minutos después Luis Suárez anotó el segundo de la visita, igualando a Ladislao Kubala como el tercer goleador histórico del Barça con 194 goles.

Finalizando la primera parte Antoine Griezmann colocó el tercer tanto y en la segunda parte al minuto (86ˈ) Ansu Fati anotó el último gol del compromiso, el gol 9.000 en la historia del Barcelona.

Barcelona sumó 86 puntos y sigue a cuatro puntos del líder, Real Madrid. En la próxima jornada el equipo ˈculéˈ jugará contra el Espanyol, en un compromiso trascendental para los dos clubes catalanes, uno buscando el título y el otro evitando descender.

Espanyol con Bernardo Espinosa en el campo, cayó derrotado en casa con el Leganés  0-1 con el Leganés en el duelo de coleros. El conjunto ˈPericoˈ con 24 puntos se perpetúa en la última posición de La Liga.

Getafe logró un empate sin goles en casa del Osasuna y con 53 puntos se ubica parcialmente en la sexta posición, manteniéndose en la lucha por los puestos de copas interncionales.

Deja un comentario