Los Clippers se quedan con la batalla por Los Ángeles, y los Sixers caen de nuevo

Siete partidos se disputaron en la jornada dominical del baloncesto de la NBA.

Los Angeles Clippers superaron 104-86 a Los Angeles Lakers, en el juego más llamativo del día. Un triunfo importante si se tiene en cuenta que los Clippers venían de dos derrotas en la carretera ante Orlando Magic y Denver Nuggets.

Marcus Morris aportó 22 puntos para el quinteto ganador, mientras Kawhi Leonard se apuntó un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes. Por los Lakers, que siguen sin LeBron James, el mayor anotador vino desde la banca, Montrezl Harrell con 19.

Entre tanto, los Philadelphia 76ers siguen líderes del Este con el mismo récord de los Brooklyn Nets (34-16), a pesar de su derrota este domingo 100-116 en su visita a Memphis Grizllies.

Tobias Harris fue el máximo anotador de la noche con 21 puntos, pero el lituano Jonas Valanciunas lideró con doble-doble a los de Memphis con 16 puntos y 12 asistencias. Además, siete jugadores de los Grizzlies anotaron dos dígitos en el juego.

Finalmente, sigue la gran campaña de los Atlanta Hawks que ya son cuartos en el Este, al superar de visitantes 117-111 a los Golden State Warriors, que ven peligrar su opción de clasificación.

Clint Capela y el italiano Danilo Gallinari marcaron doble-doble para los Hawks con 24 puntos y 18 rebotes, y 25 puntos y 10 rebotes, respectivamente. Por Golden State no bastó la noche de Stephen Curry con 37 puntos en la duela.

Descubre: Guía de partidos por TV

Otros resultados:

Brooklyn Nets 107-115 Chicago Bulls

Charlotte Hornets 86-116 Boston Celtics

New Orleans Pelicans 122-115 Houston Rockets

Orlando Magic 109-119 Denver Nuggets

Te puede interesar: Philadelphia 76ers no cede terreno y recupera la cima de la Conferencia Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *