James Rodríguez llega a 100 goles en Europa, pero Everton no cosecha la victoria

Con dos partidos terminó la jornada 30 de la Premier League.

Everton empató 1-1 como local ante Crystal Palace, cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar a competencias europeas, quedando octavo con 47 puntos.

El primer gol de la tarde lo anotó James Rodríguez al minuto 56′, llegando a 100 goles en Europa (32 con Porto, 10 con Mónaco, 37 con Real Madrid, 15 con Bayern Múnich y seis con Everton).

Te invitamos a pautar en Rotonda Deportiva

Tras la salida del colombiano al minuto 77′, los ‘Tofees’ no pudieron sostener el resultado, ya que el belga Michy Batshuayi (86′) alcanzó el empate definitivo para el club londinense, en medio de una desatención de Yerry Mina.

Entre tanto, West Ham consiguió doblegar como visitante 2-3 a Wolverhampton, un gran resultado ya que los ‘Hammers’ superan con 52 puntos al Chelsea y son cuartos, en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Jesse Lingard (6′), el español Pablo Fornals (14′) y Jarrod Bowen (38′) hicieron los goles del club de Londres. La reacción de los locales no alcanzó con los tantos del belga Leander Dendoncker (44′) y el portugués Fábio Silva (68′).

Te puede interesar: Davinson Sánchez es víctima de racismo tras su partido 100 en la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *