Foto: X @DIMAYOR / VizzorImage

Llaneros FC venció a Deportes Quindío y es el primer finalista del Torneo Dimayor 2024-I

El ‘Equipo de la media Colombia’ sueña con el ascenso.

En el Estadio Bello Horizonte-Rey Pelé, Llaneros FC recibió la visita de Deportes Quindío por la sexta jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado victoria del equipo local por 2-0, además, consiguiendo la clasificación a la gran Final de la liga, gracias a la derrota de Unión Magdalena contra el Cúcuta Deportivo.

● Te puede interesar: Real Cartagena venció a Tigres FC y conserva la ilusión de ser finalista del Torneo Dimayor 2024-I

Partido que dominó el equipo local de comienzo a fin, haciéndose dueño de la posesión del balón gracias a una presión alta e intensa, que le permitía recuperar rápidamente el esférico tras perdida. Gracias al buen transito de balón que tuvo, pudo generar las acciones más claras de gol del compromiso, pero entre la falta de contundencia y el arquero del ‘Milagroso’ Ramiro Sánchez, impidieron que se fueran rápidamente adelante en el marcador.

Corría el minuto 71′ cuando el equipo local abrió el marcador por intermedio de Jhildrey Lasso tras encontrar un rebote del arquero quindiano Ramiro Sánchez que el mismo delantero de Llaneros FC había provocado. En la última jugada del partido, Bryan Urueña anotó el 2-0 definitivo en el compromiso, con un gran remate desde fuera del área (90’+4), dándole la clasificación a su equipo a la Final del Torneo Dimayor 2024-I.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Llaneros FC terminó como primero del Grupo B con 11 puntos y +4 de diferencia de gol, empatando en puntos con Unión Magdalena (+3 goles), pero la mejor diferencia de gol del equipo de Yopal le permitió quedar arriba del equipo de Santa Marta y espera rival para la Final, que saldrá entre Orsomarso y Real Cartagena. Por otra parte, Deportes Quindío finalizó cuarto con cinco unidades.

Otros resultados de la sexta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I:

Cúcuta Deportivo 2-1 Unión Magdalena

Próximos partidos de la sexta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I:

Atlético Huila – Tigres FC, 7:15 p.m.

Real Cartagena – Orsomarso, 7:15 p.m.

Juan Camilo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *