Cúcuta Deportivo ganó y dejó afuera a Unión Magdalena de la final del Torneo Dimayor

El conjunto ‘Motilón’ frustró la posibilidad de llegar a la final al ‘Ciclón Bananero’.

Este lunes se disputó la última jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor donde Cúcuta Deportivo venció 2-1 al Unión Magdalena dejándolo sin posibilidades de llegar a la final del torneo.

En partido definitivo por llegar a la gran final, los goles estuvieron muy cerca desde el primer minuto de juego, pero la falta de eficacia no permitía abrir el marcador hasta un poco antes de la media hora (26′), con un gran gol de Lucas Ríos que nada pudo hacer el portero Johan Wallens del ‘Ciclón’.

Sin embargo, la visita no demoró en igualar el marcador antes de terminar la primera parte (45+1′), tras un error de los ‘Motilones’ que no desaprovechó el delantero Dilan Ortiz empatando el partido e ilusionando a su hinchada con la gran final.

Te puede interesar: Real Cartagena venció a Tigres FC y conserva la ilusión de ser finalista del Torneo Dimayor 2024-I

En el complemento, los dirigidos por Braynner García salieron con una idea de juego diferente, y con sustituciones en la segunda parte, donde al 58′, Valentín Robaldo le dio nuevamente la ventaja al Cúcuta Deportivo sorprendiendo a toda la defensa rival para darle la victoria final a su equipo y dejar sin posibilidades de avanzar a la final al ‘ciclón Bananero’.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Unión Magdalena terminó segundo con once puntos mientras que Cúcuta Deportivo terminó tercero con seis unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *