Liverpool se mantiene en la lucha y Aston Villa se afianza en puestos de competiciones europeas en la Premier League

La liga inglesa está al rojo vivo en su recta final.

En el Craven Cottage de Londres, Liverpool se impuso 3-1 sobre Fulham y se mantiene en la lucha por la Premier League en la jornada 34.

Los goles para los ‘Reds’ fueron obras del británico Trent Alexander-Arnold (32’), el neerlandés Ryan Gravenberch (53’) y el portugués Diogo Jota (72’), por parte de Fulham descontó el belga Timothy Castagne (45 +2’) para sumar una victoria importante el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Liverpool y Arsenal comparten la cima con 74 puntos, dejando a los ‘Gunners’ arriba por mejor diferencia de gol, por su parte Fulham está en la casilla doce con 42 unidades.

En otro de los juegos destacados de la jornada 34 de la Premier League, Aston Villa venció 3-1 a Bournemouth en el Villa Park.

Los ‘Villanos’ llegaron de atrás, pues empezaron perdiendo cuando los ‘Cherrys’ marcaron por medio del inglés Dominic Solanke (31’ de penal), sin embargo, con tantos del inglés Morgan Rogers (45 +1’), el francés Moussa Diaby (57’) y el jamaiquino Leon Bailey (78’) le dieron la victoria a los locales.

Con esta victoria, Aston Villa se mantiene en puestos de UEFA Champions League, pues ocupa la cuarta casilla con 66 unidades, por su parte Bournemouth está en la casilla 13 con 42 puntos.

Otros resultados de la jornada 34 de la Premier League

● Luton Town 1-5 Brentford

● Sheffield United 1-4 Burnley

Wolverhampton 0-2 Arsenal

● Everton 2-0 Nottingham Forest

● Crystal Palace 5-1 West Ham

Próximos encuentros por la jornada 34 de la Premier League (hora de Colombia):

Martes 14 de Mayo

● Tottenham – Manchester City, 2:00 p.m.

Miércoles 15 de mayo

● Brighton – Chelsea, 1:45 p.m.

● Newcastle – Manchester United, 2:00 p.m.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *