Liverpool golea al Arsenal antes de ir a Madrid, y Chelsea sufre un duro golpe en casa

Con cuatro partidos comenzó la jornada 30 de la Premier League.

Liverpool sueña con entrar a la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League con un contundente triunfo 0-3 sobre Arsenal en Emirates Stadium. El triunfo de los ‘Reds’ en Londres se da a pocos días del juego de ida por Cuartos de Final de la actual Champions contra Real Madrid como visitante.

El portugués Diogo Jota extendió su buen momento con la selección ‘lusa’ marcando dos goles para los dirigidos por Jürgen Klopp (64′ y 82′), y el otro gol de la noche fue obra de Mohamed Salah (68′). Liverpool es quinto con 49 puntos a dos del Chelsea que es cuarto.

A propósito, Chelsea duró una estrepitosa goleada como local 2-5 ante West Bromwich, que con 21 puntos es penúltimo y toma aire en busca de salvar la categoría.

El estadounidense Christian Pulisic (27′) adelantó a los ‘Blues’, pero la expulsión de Thiago Silva (29′) empezó a complicar las cosas, esto lo aprovechó la visita para anotar dos goles en el descuento del primer tiempo y así tomar la ventaja gracias al brasileño Matheus Pereira (45’+2 y 45’+4); Callum Robinson puso el 1-3 al 63′. Mason Mount al 71′ puso el 2-3, pero el senegalés Mbaye Diagne (68′) y nuevamente Robinson (90’+1) pusieron el 2-5 definitivo.

El líder Manchester City llegó a 74 puntos con su clara victoria 0-2 como visitante ante Leicester City. Los goles de Benjamin Mendy (58′) y Gabriel Jesus (74′) acercan a una nueva conquista de Premier a Pep Guardiola y sus dirigidos.

Otro resultado:

Leeds United 2-1 Sheffield United

Complemento de la jornada (hora COL)

Domingo 4 de abril

Southampton vs. Burnley, 6:00 a.m.

Newcastle vs. Tottenham Hotspur, 8:05 a.m.

Aston Villa vs. Fulham, 10:30 a.m.

Manchester United vs. Brighton, 1:30 p.m.

Lunes 5 de abril

Everton vs. Crystal Palace, 12:00 p.m.

Wolverhampton vs. West Ham United, 2:15 p.m.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *