Leicester se queda con la punta de la Premier tras el duelo City-Liverpool

Con más expectativas que espectáculo se disputó el duelo entre ‘Citizens’ y ‘Reds’.

Los planes del Manchester City y Liverpool de dar un gran espectáculo naufragaron en la táctica y el 1-1 fue reflejo de lo que fue un intenso primer tiempo y una cerrada parte complementaria donde no quisieron correr riesgos.

Al minuto 12, Mohamed Salah anotó de penal el 0-1 para el vigente campeón de Inglaterra, y Gabriel Jesus marcó el empate al minuto 31′ para los locales. Cabe subrayar que Kevin de Bruyne falló un penal al 42′ para el City.

Con el resultado, Liverpool se quedó en el tercer lugar con 17 puntos, mientras Manchester City está en el puesto 11 con 12 puntos.

Justamente este domingo, ganaron los dos equipos que están por delante del Liverpool en la tabla: Tottenham (segundo con 17 y mejor diferencia de gol) se impuso 1-0 en su visita a West Bromwich con gol de Harry Kane (88′).

Y el líder de la tabla de posiciones es Leicester City con 18 puntos, luego de superar por 1-0 a Wolverhampton con gol de tiro penal de Jamie Vardy (15′).

Finalmente, Aston Villa goleó 0-3 como visitante al Arsenal y sigue en los puestos de vanguardia, gracias al autogol de Buyayo Saka (25′) y el doblete de Ollie Watkins (72′ y 75′).

La Premier League regresará después del parón por la Fecha FIFA, el fin de semana del 22 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *